Oportunidad de negocio: productos para deportes de invierno

Estamos en temporada de deportes de invierno, y te contamos cuales son los productos con los que hacer negocio.

Los aficionados a deportes de invierno ya no se conforman con equiparse con material específico como esquís, snowboards, botas, etc, y demandan cada vez más complementos tecnológicos con los que el canal de TI puede hacer negocio. Te presentamos una selección de los productos más deseados por este segmento:

Relojes GPS

Los Smartwatches son una tendencia de mercado en crecimiento. Los esquiadores y snowborders necesitan un modelo con GPS, que les ofrece seguridad. TomTom es líder en GPS, y su TomTom Runner permite hacer un seguimiento del itinerario.

Cámaras de acción

Seguro que muchos de tus clientes quieren grabar sus hazañas en la nieve. Cada vez existen más cámaras específicamente diseñadas para deportes de acción. La cámara TomTom Bandit es inalámbrica, permite editar y compartir contenido en tan solo unos minutos, y tiene sensores de acción integrados.

Auriculares

Los auriculares Bluetooth permitirán a los deportistas escuchar su música preferida, y también sincronizarlos con sus Smartphones para poder hablar por teléfono. La conectividad por tanto es fundamental, además de la comodidad. Te recomendamos estos modelos de Plantronics y Energy Sistem, que pueden resultar interesantes para tus clientes, ya que cuentan con muy buenas especificaciones y un diseño ergonómico.

Power Banks

Muchas horas en la nieve y un uso continuado de los dispositivos puede hacer que la batería de los mismos se agote rápidamente, y en la nieve el acceso a fuentes de electricidad puede ser limitado. Por ello, es conveniente llevar siempre baterías portátiles o powerbanks, como estos modelos de Intenso y Energy Sistem.

Fundas

Los deportes extremos requieren protección extrema de los dispositivos. Griffin es un especialista en fundas de alta protección especialmente diseñadas para las condiciones más adversas. Puedes verlas aquí.

Con estos productos podrás atraer a un público exigente e incrementar tu negocio.

 

Fuente: GTI – Ibon Martínez