201601_Griffin

Cada vez son más los usuarios que necesitan proteger sus accesorios, Griffin ofrece para ellos fundas de supervivencia.

Recientemente hemos incorporado al catálogo de GTI Griffin Technology, un fabricante estadounidense de accesorios. Aunque su gama es muy amplia, un nicho en el que se han especializado es el de accesorios para supervivencia, es decir, para proteger los dispositivos en situaciones extremas, tanto medioambientales como de uso.

Aunque a priori esto podría parecer un nicho de mercado muy específico y por tanto pequeño, cada vez son más los clientes que buscan este tipo de fundas, por lo que puede ser interesante para tu negocio incorporarlos a su oferta.

Por ejemplo, un área en el que los accesorios de Griffin de supervivencia tienen mucha aceptación es el de educación. A medida que el uso de Tablets se está implementando en colegios y academias, los centros necesitan proteger su inversión y buscan accesorios que puedan protegerlos completamente, a pesar del mal uso que puedan darle los niños.

Pero el mercado no queda ahí. Muchos usuarios utilizan sus Smartphones, Tablets o Smartwatches para uso deportivo, por ejemplo para andar en bici, esquiar o correr, e incluso en el gimnasio. En estos casos es conveniente proteger bien el dispositivo, ya que son frecuentes los golpes y caídas.

Y es que la mayoría de usuarios ha tenido algún problema de rotura por golpes con sus dispositivos. Según este estudio, solo uno de cada dos dueños de Smartwatches lo tiene intacto, y el coste de reparación o reposición es alto, por lo que cualquier usuario puede beneficiarse del uso de un accesorio con un alto grado de protección.

Una de las ventajas de la gama de supervivencia Griffin, además de su alto grado de protección, es su estética, y cuentan con todo tipo de modelos, desde fundas ultra ligeras, que sin añadir volumen al dispositivo lo protegen de caídas de hasta dos metros, hasta las de alto rendimiento, que protegen contra las inclemencias del tiempo y además son personalizables.

Puedes ver la gama de Griffin ya en nuestra web.

 

Fuente: GTI