2015_12_propositos

Consigue tus objetivos del próximo año con estos propósitos para distribuidores.

Ahora que se acerca el final de año y andamos todos como locos intentado cerrar el mayor número de operaciones de nuestro pipeline, es buen momento también para empezar a pensar en los objetivos para el año que viene.

Supongo que la mayoría mantendremos algunos propósitos que no hemos cumplido en este año, añadiremos algunos nuevos y desecharemos otros que no eran tan importantes.

Lo ideal es pensar en objetivos que sean alcanzables y concretos,  que nos lleven a un estado mejor que el anterior, que impliquen un esfuerzo, que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos y que busquen una satisfacción personal o profesional.

Desde GTI os recomendamos 10 sencillos propósitos para distribuidores, para afrontar un 2016 lleno de éxitos en el canal IT.

  1. Sé más positivo: afronta el nuevo año desde una actitud de optimismo inteligente.
  2. Busca nuevos clientes: es momento de incrementar nuestra cartera y llegar a más clientes con nuestra oferta. ¿Has pensado por ejemplo en implementar un CRM para ayudarte?
  3. Sube de una vez a la Nube: embárcate en un proyecto con tecnología Cloud. Si necesitas ayuda cuenta, con tu mayorista especialista habitual y verás que sencillo es. En la web GTI tenemos un área Cloud donde puedes informarte de los servicios disponibles.
  4. Fórmate: lo sabemos, no tenemos tiempo, el día a día nos supera, pero dedicar tiempo a la formación será clave para llevar a cabo tus proyectos. Hoy en día ya no hace falta desplazarse, a través de webinars, en remoto, puedes acceder a miles de horas de formación. Puedes ver aquí nuestro calendario de formaciones.
  5. Dedica tiempo a tus hobbies y aficiones: no dejes que el trabajo te deje sin tiempo o ganas de disfrutar de tus momentos.
  6. Incluye Azure en tu oferta de productos y servicios: te aseguramos que es un buen propósito y te reportará muchas alegrías. Más información sobre Azure aquí.
  7. Combate la piratería: si formas parte del canal tienes que defender nuestro negocio.
  8. Aprovecha los programas de canal: hay cientos de ventajas de pertenecer a un programa de canal de un fabricante o de un mayorista: descuentos especiales, rebates directos, operaciones protegidas, certificaciones gratuitas, asignación de leads… ¿De verdad te quieres perder todo esto?
  9. Pide ayuda: no rechaces ninguna oportunidad que se te presente. Apóyate en tu mayorista o en otro partner para llevar a cabo cualquier proyecto. Fomenta las relaciones colaborativas.
  10. Asegura a tus clientes: pon a salvo sus datos, sus equipos, su negocio… Antivirus, Appliance, Sais, Backup… ¡Más vale prevenir!

Desde GTI, te ayudaremos para que en 2016 cumplas todos estos propósitos para distribuidores, ¡cuenta con nosotros y hazlos realidad!

¡Feliz año nuevo!

 

#propósitos para distribuidores

Fuente: GTI – Jose María Prian