No son el bueno, el feo y el malo… detrás de este título se encuentra una vez más la apuesta de GTI por la especialización en

Cloud y Software y nuestro trabajo con los Proveedores de Servicios

Proveedores de servicios con Citrix en GTI

Los personajes:

• Nube o Cloud

Esto ya es casi un clásico en nuestro sector y lo que está claro es que el viaje de los clientes finales a la nube privada o nube híbrida ha comenzado. El análisis de costes-beneficios, así como la agilidad, la innovación y las posibilidades de escalabilidad del Cloud, hacen que todo el sector avance en esta dirección a gran velocidad.

Desde GTI continuamos aportando nuestro valor basándonos en la oferta, en el conocimiento, el asesoramiento… En definitiva, ayudando a nuestros partners en el camino para llegar a la nube con facilidad.

• Proveedor de Servicios

Es la evolución que estamos viendo en nuestros clientes. Pasamos de vender una licencia a ofrecer un servicio, y es que las empresas quieren pagar por uso. Las perspectivas de crecimiento para los próximos años son totalmente alentadoras, a medida que las empresas, sobre todo Pymes, irán afrontando su Transformación Digital. Los Service Provider se encuentran en una posición privilegiada para liderar este proceso y ya vemos cómo nuestros clientes aprovechan su especialidad y su conocimiento en diferentes soluciones para ofrecer una oferta innovadora y flexible.

Nosotros continuamos dando a conocer estos modelos de venta, seguimos apostando por nuevos proveedores de servicios y fomentamos el crosselling entre soluciones.

• Citrix

Si, GTI es mayorista de CITRIX. Desde ahora incorporamos todas sus soluciones a nuestra oferta bajo la modalidad de licenciamiento para Service Providers. Citrix es un fabricante líder en lo que nosotros somos especialistas (Cloud y Software) que complementa perfectamente nuestra oferta habitual para Proveedores de Servicios.

Así, dotamos a nuestros clientes de una plataforma global de soluciones integradas con infraestructura, productividad, seguridad, disponibilidad… Todo basado en la nube, con servicios innovadores y flexibles.

Tenéis toda la información sobre el acuerdo GTI – Citrix aquí.

• GTI

Estamos aquí para acompañaros en la transición a la Nube. Ponemos a vuestra disposición recursos exclusivamente dedicados al desarrollar conjunto de las oportunidades que se abren en el mercado con el proyecto, alta, activación y despliegue de cualquier servicio y solución.

¡Venid con nosotros! Si estáis empezando o si necesitáis un socio de confianza contactad aquí con el equipo Cloud en GTI

Fuente: Roberto Alonso – GTI