El objetivo de los servicios de Adobe Mobile para Adobe Marketing Cloud es ayudar a los profesionales de marketing a comprender y mejorar la participación de los usuarios con aplicaciones móviles

Introduce nuevas capacidades enfocadas en Apps, entre las que se incluyen una nueva interfaz de usuario para equipos móviles, experiencias dirigidas a las Apps que se basan en la localización GPS y pruebas de audiencia.

Adobe Mobile para Adobe Marketing Cloud

Entre las características de Adobe Mobile destacadas se incluyen la segmentación a los usuarios móviles por localización GPS; el análisis de Apps, que aporta datos con puntos de vista de participación, retención y monetización; la optimización de Apps para definir e identificar mejor a las audiencias; su fácil implementación y una gran facilidad para gestionar la privacidad de datos de países específicos.

Otra de las ventajas de este servicio es que ofrece capacidades para direccionar el Retorno de la Inversión a través de Apps móviles sin tener que integrar varias soluciones a través de sistemas operativos, dispositivos y tiendas de aplicaciones.

John Mellor, vicepresidente de desarrollo y estrategia de negocios de Adobe Marketing Cloud, comentó Los servicios Adobe Mobile permiten a los profesionales del marketing gestionar, optimizar y monetizar mejor sus aplicaciones. La nueva interfase de usuario intuitiva, así como la capacidad de los desarrolladores para implementar rápidamente el servicio, permite a los clientes estar en funcionamiento en cuestión de minutos. La tecnología ha sido diseñada para permitir contenidos realmente ajustados a actividades específicas de usuarios individuales, con hora y lugar a través de una amplia gama de categorías de aplicaciones que incluyen publicaciones comerciales, de entretenimiento, viajes, difusión y Adobe Digital Publishing Suite (DPS)”

Finalmente, cabe señalar que el servicio que presta Adobe Mobile está totalmente integrado con Adobe Analytics y Adobe Target. Además, los clientes pueden recibir acceso a la interfaz de usuario de los servicios de Adobe Mobile al licenciar cualquiera de los dos servicios mencionados anteriormente.

Fuente: Cioal

Accede al catálogo de productos Adobe en GTI