gama-acer

Con nuestra guía podrás ofrecer el portátil Acer TravelMate más adecuado para tu cliente.

Los fabricantes de portátiles en general, y Acer en particular tienen multitud de modelos distintos, y dividen sus equipos en marcas y además en gamas, pero muchas veces es difícil saber las características de cada una de ellas. Por eso, en GTI te queremos ayudar a que puedas elegir fácilmente el portátil TravelMate más indicado para tu cliente, y te ofrecemos esta guía para que distingas las gamas de Acer.

Gama Acer TravelMate P6

Empezamos por el tope de gama, la P6. Esta gama es ideal para clientes corporativos. Sus características principales son:

  • Gestión IT avanzada, permite gestionarlos remotamente.
  • Conectividad con docking station y 3G
  • Alta seguridad tanto de hardware como de software.
  • Ligereza y durabilidad gracias a su carcasa de fibra de carbono y una construcción en aleación de aluminio.
  • Batería de larga duración

Gama Acer TravelMate P4

Creado para las pymes, este tipo de equipos están diseñados para ayudar a la productividad de las empresas. Incluyen las mismas características que la gama P6, excepto la conectividad con docking station. Pueden conectarse hasta 3 pantallas independientes.

Gama Acer TravelMate P2

Esta gama es de nivel de entrada, y ofrece grandes prestaciones a precios muy competitivos, lo que la hace ideal para hogares. Los modelos de esta gama tienen 3 tamaños de pantalla: 13,3”, 15,6” y 17,3”.

Además, Acer ofrece la gama TravelMate B, específica para educación de la que ya hablamos en este post.

Aquí puedes ver todos los modelos disponibles en las distintas gamas Acer TravelMate. Y en nuestro Área Acer tienes todos los productos de este fabricante.

 

Fuente: GTI – Gloria Cuesta