La solución para los clientes indecisos es Acer dual-load Solution, que permite pasar de Windows 7 Pro a Windows 8 Pro (y viceversa) en cualquier momento.

Acer dual-load Solution… Un paso más en la oferta de equipos profesionales

La solución para clientes indecisos… es poder seleccionar en cada momento el Sistema Operativo con el que prefieren trabajar y poder hacerlo las veces que quieran. Con los PCs Profesionales de Acer ya es posible pasar de Windows 7 Pro a Windows 8 Pro (y viceversa) en cualquier momento.

Acer dual-load Solution ofrece a las empresas la posibilidad de cambiar el Sistema Operativo que venga por defecto de fábrica, de Windows 7 Pro a Windows 8 Pro – o viceversa – en cualquier momento que deseen, sin necesidad de CDs de recuperación y sin ningún gasto de soporte técnico.

¿Cuándo y por qué necesitan los usuarios esta solución de doble carga de Acer?

Los usuarios que compren un equipo Acer dual-load Solution pueden utilizar Windows 7 como su Sistema Operativo por defecto si aún no se han decidido a dar el paso a Windows 8 Pro. Pero como la evolución es inevitable… tarde o temprano ¡hay que cambiar! Con Acer pueden hacerlo en cualquier momento porque disponen del mantenimiento de una licencia de Windows 8.

De esta manera, con la Acer dual-load Solution, Acer proporciona a las empresas gran control y flexibilidad para administrar las actualizaciones y downgrade del sistema operativo, pudiendo actualizar a Windows 8 cuando quieran y sin perder la opción de volver a Windows 7 si así lo deciden.

  • 0 CDs

No hay necesidad de CDs de recuperación, el software ya está en el disco duro. Ambas versiones del sistema operativo vienen ya precargadas.

  • 1 Click

En solo son 3 pasos:

  1. Cargar el Acer eRecoveryManagement (Win 7) o Recovery Management Acer (Win 8)
  2. Clic en “Restaurar los valores de fábrica”
  3. Seleccionar Windows 7 o Windows 8
  • 2 Sistemas Operativos Windows

Tener las dos principales versiones de Windows en un PC profesional Acer es una solución para que tus clientes salgan ganando aún más.

Si te ha interesado la Acer dual-load Solution, no dudes en consultar el catálogo de Acer en GTI.

Fuente: Enrique Muñoz – GTI