Para tus clientes, es necesario estar seguros de que su información está a salvo. Por eso te proponemos tener un almacenamiento complementario a la copia de seguridad local y te explicamos la solución Acronis Backup to Cloud.

Acronis Backup to Cloud: La regla del 3-2-1

¿Estás haciendo todo lo posible para proteger la información de tu cliente? Aunque el software de copia de seguridad y recuperación local ofrece una buena protección ante un archivo eliminado por error o un bloqueo del servidor o de la estación de trabajo, no puede proteger contra otros factores como incendios, inundaciones o robos. Los datos son fundamentales para las empresas, por lo que es necesario invertir en una estrategia externa que complemente a la copia de seguridad local, para no perderlos en caso de situaciones inesperadas. Además hay que tener en cuenta que las copias de seguridad pueden producir errores, ¿sabías que el 75% de las organizaciones sufren un error de cinta cada año?

Acronis es el fabricante líder en recuperación ante desastres, tanto localmente como en el cloud, y te aconseja, con su solución, Acronis Backup to cloud, la “regla del 3-2-1” para prevenir cualquier tipo de pérdida de datos:

3: Guarda tres copias de datos: una principal y dos de seguridad

2: Almacena las copias de seguridad en dos tipos de medios

1: Guarda una de las copias de datos de forma remota

Para la copia remota que necesitas, Acronis ofrece Acronis Backup to Cloud, un servicio de suscripción, que cuando se utiliza junto con la familia de productos de Acronis Backup con el conjunto de aplicaciones de Acronis Backup Advanced, ofrece las ventajas de un centro de datos remoto dedicado sin tener que pagar un precio elevado por ello. Sus principales características son:

  • Copia de seguridad local y en el cloud en una solución: totalmente integrado con Acronis Backup, gestionados a través de una única consola.
  • AnyData Technology: A diferencia de la mayoría de proveedores de copias de seguridad en el cloud, Acronis ofrece una recuperación a partir de cero desde el cloud.
  • Facilidad de uso: Acronis ha dedicado 15 años a desarrollar una interfaz de usuario intuitiva y única para nuestros productos para consumidores

Si quieres más información sobre Acronis Backup to Cloud y otras soluciones de Acronis visita nuestra zona cloud. Encuentra más sobre backup online en la web.

Autor: Gloria Cuesta – GTI Cloud