Cintiq se convierte en la tableta gráfica más sensible a la presión y más avanzada del fabricante Wacom

La tableta gráfica Cintiq además está unida a las intuitivas capacidades de múltiples toques y proporciona una experiencia creativa en pantalla tan natural que es como si estuvieses trabajando con tus propias manos sobre la pantalla.

Wacom cintiq 24 pulgadas

Con Cintiq podrás disfrutar de una experiencia totalmente práctica porque puedes aprovechar el control intuitivo y preciso de la creación en pantalla. Con el lápiz sensible a la presión de Wacom, puedes utilizar además los gestos de múltiples toques para ubicar un trabajo y desplazarte por toda la pantalla. Con sus 2048 de presión de lápiz sensible a la inclinación, podrás observar todos los ángulos posibles de las imágenes que aparezcan en pantalla.

Su amplia pantalla HD de 24 pulgadas ofrece el mayor rendimiento de color de Wacom, presentando una escala de colores de RGB de Adobe del 97%, por lo que es perfecta cuando estás creando algún tipo de diseño en el que el color es su base fundamental.

Además puedes trabajar libremente y con total flexibilidad porque su diseño ergonómico crea un contrapeso que permite ajustar fácil y rápidamente la inclinación y la altura de la pantalla, para adaptarla a tu posición de trabajo preferida.

Tu trabajo será más fácil y rápido con las Express Keys personalizables, las Touch Rings y los gestos múltiples toques, que ponen los accesos directos a tu alcance en apenas segundos. De esta forma, podrás elaborar todo tipo de trabajos de una forma muy rápida.

Si unes la calidad de imagen de Cintiq con la precisión de los distintos lápices con agarres y puntas de lápiz compatibles, conseguirás el mejor diseño. Entre los lápices que son compatibles se encuentran Grip Pen, el aerógrafo, Art Pen y Classic Pen.

La tableta gráfica Cintiq es compatible con Mac y PC y funciona sin dificultad alguna con las configuraciones del ordenador. Así podrás trabajar con varios dispositivos a la vez sin ningún tipo de complicación.

Consigue ahora Wacom Cintiq 24 Hd TOUCH en GTI

Fuente: Wacom