Conoce el Cloud (I): Backup Online

Los backup online son, a día de hoy, la única herramienta que garantiza una protección íntegra de los datos de una empresa.

Una de las soluciones Cloud más demandadas por las empresas es el Backup Online. Consiste en realizar copias de seguridad en la nube, y que es la forma más rápida para las empresas de mantener sus datos seguros y evitar cualquier pérdida. Además, tener una copia de seguridad en la nube garantiza que, en caso de que haya algún problema con los datos de tu cliente, la restauración de los mismos sea rápida y completa.

Los datos son, probablemente, el activo más importante de cualquier empresa, y por ello es importante no arriesgarse con ellos. Los servicios de Cloud Backup son, además de seguros, los más rápidos a la hora de restaurar toda la información perdida en caso de problema informático.

Otra ventaja del Backup Online es que suele tratarse de soluciones totalmente escalables y flexibles, por lo que las empresas están invirtiendo justo los recursos que necesitan en cada momento, sea cual sea su volumen y bajo cualquier circunstancia. Esta adaptabilidad permite además adaptarlas a cualquier tipo de empresa sea cual sea su volumen y bajo cualquier circunstancia.

Contar con el mejor servicio de copias online remotas garantiza el éxito de la empresa en las situaciones más complicadas, por ello es importante saber decantarse entre todas las opciones de copias de seguridad online que existen en la actualidad. Por ello, en GTI te ofrecemos una selección de productos de Cloud Backup calidad, recomendados por expertos en la materia.

Si quieres saber más sobre el Backup Online, en la web de GTI puedes ver demos prácticas de Arcserve UDP y Acronis vmProtect, además de ver en qué consisten otras soluciones Cloud.

Fuente: GTI