GTI hará, en el stand 11, una demo cada hora de las tecnologías Cloud más punteras

Más de 4.000 visitantes acudieron al congreso de @asLAN en 2014, haciendo de este evento uno de los más importantes en España. Este año, se enfoca en mejorar la eficiencia, flexibilidad y rendimiento de las infraestructuras. Y es que a medida que evolucionan, es necesario definir por ejemplo los tipos de software a utilizar, y la integración de las infraestructuras públicas con las privadas, para conseguir optimizarlas.

Algunos de los temas que van a tratar son:

  • Infraestructuras Híbridas: Cloud, Comunicaciones, Almacenamiento, Seguridad,…
  • Integración de servicios Cloud y centros de datos.
  • Centros de Datos Definidos por Software.
  • Redes Definidas por Software. Almacenamiento Definido por Software.
  • Virtualización y despliegue de aplicaciones en red.
  • Consolidación y Monitorización. Infraestructuras para el BigData.

 

bannAslan_0315_665x263

 

En GTI llevamos varios años ayudando a nuestros partners a desplegar soluciones Cloud, y queremos seguir haciéndolo. Por eso, estaremos presentes en @asLAN en el stand 11, para enseñaros cómo funcionan las distintas soluciones Cloud y atender a todas vuestras dudas. Por eso, cada hora haremos una demo de distintas tecnologías Cloud, incluyendo Office 365, Arcserve, Azure, Symantec, IBM, CRM Online, Acronis Baas, Polycom, Exchange Online, Adobe Creative Cloud, Veeam, McAfee SaaS y SPLA Microsoft. Además, entre los visitantes a nuestro stand sortearemos tablets Acer convertibles cada día.

También queremos invitaros a la charla que daremos en el Foro de Tendencias Tecnológicas “Claves para desarrollar soluciones Cloud Computing y de movilidad en la Pyme”, de la mano de nuestros especialistas Roberto Alonso y Rafael Barbas. Y en la Speakers Corner, no te pierdas a nuestro experto en Soluciones Cloud de Microsoft, David Pestaña, hablando sobre “Cómo desplegar una nube pública con Microsoft Azure”.

¡Os esperamos en @asLAN ! Inscripción gratuita

Fuente: GTI