neovalia

Todos los servicios profesionales que Neovalia puede ofrecerte.

Si conoces GTI y trabajas con soluciones de valor, probablemente ya conozcas Neovalia, nuestra división especializada en ayudar a nuestros partners a vender más soluciones avanzadas. En este post vamos a contarte todo lo que Neovalia puede ofrecerte.

¿Qué ofrece Neovalia?

Neovalia puede ayudarte a hacer crecer tu negocio de dos formas. Por un lado, ayudándote a vender más, ofreciendo asesoría y demos en la preventa, con soporte a la hora de configurar la oferta, etc. Por otro, ofrecemos servicios que puedes vender a tus clientes, solo tienes que añadirles tu margen y nosotros nos encargamos del resto. Así ofrecerás aún más a tus clientes y te ayudará a fidelizarlos.

Herramientas de venta

Neovalia cuenta con salas de formación y democenters para que nuestros clientes puedan:

  • Consultar con expertos en las últimas tecnologías
  • Compartir las mejores prácticas con nuestro ecosistema de partners
  • Obtener la información adecuada para facilitar la toma de decisiones
  • Adquirir los mejores conocimientos técnicos
  • Testar software y hardware con montajes de pilotos, consultores, recursos técnicos…

Servicios profesionales

Los servicios profesionales son una oportunidad de negocio para las empresas IT y ayudan a fidelizar a los clientes. En GTI, a través de Neovalia ofrecemos servicios como formaciones oficiales para clientes finales y servicios de instalación, configuración y despliegue que puedes revender. ¡Solo añade tu margen y nosotros nos encargamos del resto!

Servicios de instalación

Neovalia quiere ayudarte a simplificar al máximo la instalación de las soluciones que ofrecemos. Por eso hemos paquetizado la instalación de los productos de algunos de nuestros fabricantes clave, como Kaspersky, Hitachi Data Systems o Veeam. Así puedes ofrecer a tus clientes la instalación y se lo puedes vender junto con la solución.

Servicios de Marketing

Para ayudarte a vender más, Neovalia puede ayudarte. Diseñamos para ti las comunicaciones y podemos ofrecerte asesoría de Marketing.

Como puedes ver, en Neovalia podemos ayudarte a expandir tu negocio de soluciones de valor. Si quieres más información y ver los fabricantes con los que trabajamos, visita el área Neovalia en nuestra web.

 

Fuente: GTI – Paloma Galán