Con independencia de si vendes tablets o smartphones, desde GTI te ofrecemos algunos consejos para vender altavoces inalámbricos a tus clientes.

Consejos para vender altavoces inalámbricos a tus clientes

Una de las mejores oportunidades de venta en el sector TI en los últimos años es todo lo relacionado con la movilidad. Como sabéis, GTI apuesta por este área de negocio y os invita a participar no solamente vendiendo los dispositivos (tablets, smartphones,…), sino también accesorios incrementando vuestras ventas, consiguiendo nuevos clientes y rentabilizando vuestros negocios. Uno de los accesorios con más crecimiento son los altavoces portátiles.

Sin darnos cuenta, almacenamos cada vez más música en los móviles y tablets, que posteriormente compartiremos con amigos o familiares, convirtiéndose  la calidad de sonido es uno de los aspectos donde la mayoría de los dispositivos móviles se quedan cortos.

Hoy vamos a destacar cuatro factores fundamentales que tienes que tener en cuenta a la hora de vender altavoces inalámbricos a tus clientes:

  • Duración de la batería: muchas veces la portabilidad puede estar reñida con la autonomía, por lo que es muy importante comprobar la duración de la batería.
  • Conectividad: los modelos más económicos se conectan mediante un Jack, pero la tecnología inalámbrica es mucho más práctica para los usuarios. En concreto, el Bluetooth permite conectar cualquier dispositivo independientemente de su sistema operativo con gran calidad de audio.
  • Peso y tamaño: fundamental al tratarse de modelos diseñados para ser llevados con un smartphone o tablet.
  • Otras funcionalidades: algunos modelos tienen por ejemplo un micrófono integrado para contestar llamadas, aplicaciones específicas, etc.

Hércules, fabricante especialista en audio desde hace 30 años, ha presentado su último modelo teniendo en cuenta estas características y desde GTI os damos algunos consejos para vender altavoces inalámbricos a tus clientes.

El WAE BTP03 Mini es un altavoz Bluetooth 2.0® ultra compacto, pesa solo 320 gramos. Pero lo más interesante de este modelo es que tiene una batería de más de 10 horas de autonomía. El resto de características también son de lo más avanzado del mercado: función de manos libres con micrófono integrado, Bluetooth 2.0® y una aplicación para controlar el altavoz con el smartphone o tablet. Además como se pueden conectar varios WAE BTP03s entre sí, es una oportunidad para vender más de uno a tu cliente.

Desde GTI te invitamos a que visites la web de GTI, consultes las especificaciones técnicas del producto y sigas nuestros consejos para vender altavoces inalámbricos a tus clientes.