Dell Software cambia de estrategia en el canal

Dell Software cambia de estrategia y da un giro cambiando el modelo de negocio. Aprovecha esta oportunidad de negocio para certificarte.

Dell Software es la división de Dell que ofrece software integrado y escalable para negocios y empresas. Así, tus clientes pueden mejorar la protección y la administración de redes, aplicaciones, sistemas, extremos, dispositivos y datos.

El pasado 15 de octubre, en un evento que Dell organizó en Madrid y al que acudieron más de 80 partners, Dell Software explicó el cambio de estrategia enfocándose hacia el canal de distribución, a través de mayoristas y partners certificados.  En este sentido, hicieron hincapié en la formación y certificación de integradores para que estos puedan aprovechar las múltiples oportunidades de negocio que Dell puede ofrecerles, y señalaron a GTI como uno de sus principales partners a la hora de realizar estas certificaciones.

Hace algunas semanas ya te explicamos los beneficios de TOAD de Dell Software para tus clientes y cómo puede convertirse en una fuente de ingresos para tu negocio. Ahora queremos invitarte a que te certifiques para aprovechar al máximo esta oportunidad de negocio. Vamos a realizar dos sesiones independientes, enfocadas a distintos departamentos para que cada uno de ellos supere las certificaciones, una a los equipos técnicos y otra a los comerciales. De esta forma, tu empresa podrá conseguir la certificación TOAD de Dell Software que hemos comentado anteriormente. Para poder acceder a estas formaciones, necesitas tener acceso al Partner Direct, pero si no lo tienes puedes darte de alta en el canal de Partner Direct pinchando aquí.

Tras su apuesta “Dell  Software con el canal” GTI te invita el 27 de octubre en nuestras oficinas de Madrid para recibir tu certificación. No dejes pasar esta oportunidad, apúntate ya online y certifícate en Dell Software en nuestra web, e impulsa tu negocio.

Fuente: GTI – Jose Alberto López