catalogo-navidad

Nueva edición de la mejor herramienta de ventas gratuita para estas navidades

La intensa semana de Black Friday y Cyber Monday ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Para ayudarte a vender más durante este periodo, un año más ponemos a tu disposición de forma totalmente gratuita nuestro catálogo de Navidad.

En el encontrarás los producto más interesantes de la campaña, con PVPs y un espacio para que lo personalices poniendo los datos de tu negocio, así tus clientes sabrán dónde encontrar los productos.

En años anteriores este catálogo de Navidad ha sido todo un éxito entre nuestros clientes, y este año además viene con muchas novedades y más productos que nunca, por lo que esperamos que vuelva a ser una herramienta de ventas que os ayude a vender más.

Mini catálogo de Gaming

Como novedad, este año cobra especial relevancia el Gaming, una clara oportunidad de negocio en el canal. Por eso, el nuevo catálogo de Navidad de este año incluye un mini-catálogo de Gaming en sus páginas centrales, con los productos más deseados por los gamers.

Más ventajas

Y para facilitarte aún más las ventas, a lo largo del periodo navideño podrás encontrar en nuestra web ofertas de muchos de los productos que aparecen en el catálogo de Navidad de GTI, así podrás conseguir aún más margen u ofrecer descuentos a tus clientes.

¿Cómo conseguir el catálogo de Navidad de GTI?

Si quieres conseguir de forma totalmente gratuita tus copias del catálogo de Navidad solo tienes que hacer un pedido en GTI y las recibirás. Además, puedes descargarlo ya en nuestra web, así se lo podrás enviar a tus clientes. ¡Date prisa, porque tenemos unidades limitadas y suelen agotarse!

 

Fuente – GTI