La necesidad de digitalizar documentos aumenta las ventas de escáneres digitalizadores en Europa.

Los escáneres digitalizadores son muy útiles actualmente, ya que hemos pasado del momento del papel a tener todo digitalizado.

Distintos fabricantes del sector tecnológico han lanzado al mercado diferentes modelos de escáneres digitalizadores como Canon, HP y Fujitsu. Este último ha sacado un nuevo modelo llamado ScanSnap SV600 uniendo las ventajas de los escáneres flatbe y cenital en un solo elemento.

Con el modelo Fujitsu ScanSnap IX 500 te permite escanear a través de móviles y dispositivos IOS,Android y Kindle. Con la combinación Scan Connect Application permite que los usuarios iniciar el escaneo desde el escáner o desde el dispositivo móvil. Además ofrece una velocidad de impresión fija de 25 minutos por minuto. Asimismo incluye un menú rápido que permite acceder a todas las funcionalidades de manera sencilla, estas funcionalidades son las mismas tanto para PC como para Mac, hasta también para incluir para PDF y la creación de documentos Word.

Fujitsu con la creación de todos estos escáneres digitalizadores se ha posicionado como líder en la zona de Europa Occidental sobre todo vinculado a los sistemas para entornos distribuidos.

Canon Scan 9000 Mark II es un escáner CD de alta resolución que te da la opción de escanear fotografías, documentos y películas con una gran calidad y a un gran velocidad, ya que puede escanear hasta doce imágenes desde tira de película de 35 mm o 4 diapositivas montadas en única operación y también películas con formato 120. A la vez mejora y retoca automáticamente.

Todo este sector situación lo afirma las palabras realizadas por Arnaud Gagneux, director de investigación de imagen, impresión y soluciones documentales en IDC “El gran volumen de documentos en papel que necesitan ser archivados o procesados en flujos de trabajo digitales automatizados está impulsando la demanda de robustos escáneres empresariales de alta capacidad en Europa”

Con más del 96% del mercado de escáneres digitalizadores, un segmento que en el segundo trimestre creció un 30,2%.

Te dejamos el vídeo del Fujitsu Scansnap IX 500


Disfruta de las mejores ofertas de escáneres digitalizadores en GTI de Fujitsu con FI-6130Z y Scansnap IX500 ¡Date prisa! Están sólo hasta final de mes.

Fuente: Dealer World