¿Eres el realmente el Gamer del que presumes en redes?

¿Crees que puedes vencer a nuestros empleados o a nuestros clientes?

¿Crees que puedes superar 3 rondas en una realidad paralela a la tuya?

GTI, en colaboración con TP-Link y Neffos, te invitan a participar en el …

I Torneo de Realidad Virtual

Torneo Realidad Virtual

Diversión y premios… ¡¿qué más quieres?!

Consigue tu plaza en el I Torneo de Realidad Virtual

Síguenos, comparte, y ¡que la suerte esté contigo! Porque entre todas las menciones, me gusta y RT sortearemos 2 puestos en mayo para el equipo de influencers de Redes Sociales en el Torneo.

¡¡ATENCIÓN!! Actualizamos las condiciones durante este mes de junio:

En Twitter
Déjanos un comentario con el HT: #TorneoRealidadVirtualGTI

@TPLINKIBERIA @GTISoftware @NeffosSpain @PoloProfesional

 

En Facebook…
Aquí tienes que compartir la información que publiquemos sobre el Torneo y dar me gusta a:

Facebook TP-Link Facebook GTI Facebook Neffos

 

En LinkedIn…
Comparte la comunicación que publiquemos con la información del Torneo y añade a tu red:

Perfil LinkedIn TP-Link    Perfil LinkedIn GTI

El día y la hora… del Torneo

Se celebrará el viernes 7 de Julio a partir de las 15:00 en las instalaciones de Zero Latency en Madrid. Con este torneo, desde GTI queremos crear un espacio distendido y en un ambiente lúdico donde compartirás una experiencia única junto con empleados y clientes de GTI, además de la posibilidad de ganar una gran cantidad de premios.

Zero Latency, situado en la calle Pradillo de Madrid, es uno de los centros de Realidad Virtual más avanzados, con 4 centros en todo el mundo: EEUU, Australia, Japón y ahora en Europa a través de la nueva apertura en Madrid. Disfruta en equipo de una experiencia totalmente inmersiva a través de los dispositivos de realidad virtual más avanzados del mundo. Combate hordas de zombis en una realidad paralela en esta experiencia que no te dejará indiferente. El juego es colaborativo pero cada jugador puntúa de manera individual en función de su puntería y habilidad para moverse en esta realidad virtual.

Realidad Alternativa

Durante el Torneo disfrutaremos de un piscolabis y amenizaremos la espera con Birdly, una experiencia de realidad virtual en la que podrás simular un vuelo por las calles de Nueva York.

El desarrollo… del Torneo de Realidad Virtual

El torneo, organizado por GTI y patrocinado por TP-Link y Neffos, constará de 3 rondas donde irán pasando los mejores de cada una de las partidas y ganarán premios por cada ronda en la que participen. El torneo empezará con 6 equipos distintos de 6 personas cada uno. Los 3 mejores de cada equipo pasarán a una segunda ronda (semifinal), que será de 3 equipos y lo formarán los clasificados de la ronda anterior en grupos de 6 personas. Pasarán a la final los dos mejores de cada equipo, conformando un único equipo de 6 personas donde el mejor de todos será el ganador del torneo recibiendo su correspondiente trofeo y una serie de premios muy interesantes.

Los Premios del Torneo

Participar en el torneo ya es un regalo en si ya que podrás disfrutar de una experiencia única en Europa, pero además, a medida que vayas pasando rondas obtendrás distintos premios (¡y son todos acumulables!):

Si participas en el Evento – Bolsa de cortesía con varios regalitos y una batería TL-PB10400 de TP-Link
Si llegas a Semifinales – Kit gaming compuesto por teclado + ratón
Si juegas la final – Teléfono Neffos de última generación
Si eres el Ganador del Torneo – Trofeo + regalo sorpresa

 

Si eres distribuidor, también puedes conseguir plaza en el Torneo con nuestras promociones:

Cuatro de los grupos se conforman en base a la consecución de determinados objetivos que proponemos a los partners. Para alcanzar estos objetivos, tenemos unas promociones en mayo y junio vinculadas a los productos de TP-Link y Neffos. ¿Eres clientes de GTI? ¿Quieres participar de esta manera? Entérate de cómo funciona nuestra promoción. Si no recuerdas tus credenciales para acceder a nuestra web, puedes pedir un recordatorio de claves aquí.

Torneo Realidad Virtual

Te esperamos en Zero Latency el próximo 7 de julio a las 15:00h. ¡No te lo puedes perder!

Fuente: Raúl Polo – GTI