El fabricante de productos de networking para consumo y empresas TP-Link ha presentado en la feria CES 2014 los últimos desarrollos de sus productos

CES 2014, TP-Link ha presentado sus últimos desarrollos

El PLC TL-PA8010 tiene un rendimiento real de 1Gb y está desarrollado sobre el último estándar Home Plug AV2. Permite a los usuarios disfrutar de redes cableadas robustas de alto rendimiento, ya sea en el hogar o en el trabajo, para diferentes actividades, como streaming de alta definición o juegos online.

Otra de las novedades de TP-Link en la feria CES 2014, es el punto de acceso WiFi dual band empresarial del AC1750, que se trata del primer punto de acceso con PoE de TP-Link. En la feria CES 2014 se demostró que soporta el último estándar 802.11ac y ofrece 1750 Mbps de ancho de banda, 450 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 1300 en la banda de 5 GHz de forma simultánea. Es un punto de acceso ideal para soportar un número de dispositivos importante y que, como ventaja añadida, permite configurar y gestionar múltiples puntos de acceso de manera sencilla.

El nuevo router wireless AC1900. El router Gigabit wireless dual band AC1900 es la última incorporación de los productos inalámbricos 802.11ac avanzados. Este producto se ha desarrollado sobre la última generación de estándar WiFi y ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 1.9 Gbps (la más alta del mercado), para aquellos momentos en los que estás en la casa de un amigo y quiere escuchar la última canción que ha descargado. Este nuevo router puede aliviar la problemática de utilizar contraseñas largas para la conexión, pues de una forma bastante sencilla se puede crear fácilmente una red de invitados con una contraseña simple para todos sus amigos y familiares para usar mientras están en casa. También se puede desactivar la conexión inalámbrica por completo con un botón de encendido y apagado en el lado de AC1900.

Un producto más a destacar en la feria CES 2014 son las cámaras cloud wireless de TP-link, que son fáciles de instalar y configurar. Con un diseño es compacto los usuarios pueden monitorizar todo desde su smartphone o su tablet. Ofrecen una conectividad wireless de 300 Mbps, lo que les permite que se puedan beneficiar de estar conectados en cualquier momento y lugar.

Finalmente, en la feria CES 2014 se presentó el nuevo dispositivo todo en uno Archer CR700v. Es un todo en uno porque combina módem de cable DOCSIS 3.0, router NAT, punto de acceso inalámbrico y pasarela VoIP. Ofrece a los usuarios hasta 686 Mbps de bajada y 131 Mbps de subida. Está equipado con dos puertos USBs, y suministra conexiones fiables y a mayor velocidad a todos los dispositivos del hogar, como tablets, consolas o TV.

Accede al catálogo de productos TP-Link en GTI

Fuente: Mkm-pi