Fujitsu ha lanzado el fi-65F, su mini escáner ultracompacto para el escaneo rápido de documentos

Fi-65F de Fujitsu para el escaneo rápido de documentos

Este equipo ultracompacto ha sido diseñado para digitalizar de manera fácil y rápida documentos de formato pequeño. Su diseño también lo convierte en un buen modelo tanto para el uso de particulares como para empresas, pues permite escanear documentos de forma rápida. A nivel personal, con él puedes digitalizarse rápidamente un DNI, pasaportes, permisos de conducir, entre otros. A nivel profesional, es ideal para consultas médicas, entidades financieras, aeropuertos…

Su principal característica es la rapidez. El fi-65F puede escanear documentos A6 en blanco y negro en tan sólo un segundo entre 200 y 300 dpi. En cuanto a los documentos a color, tarda únicamente 1,7 segundos a una resolución de 200dpi. Esto supone una gran ventaja para los usuarios, ya que les reduce el tiempo de la digitalización de la información en el desarrollo de sus tareas diarias.

La segunda característica que lo convierte en un producto que merece mucho la pena es la facilidad de su uso. Una vez se han predefinido los ajustes necesarios, sólo con apretar un botón habremos obtenido nuestro escaneo. También cabe señalar que puede escanearse con o sin la tapa, permitiendo trabajar directamente con el cristal y facilitando así el escaneo.

La tercera característica fundamental del fi-65F es que es silencioso y con una alta nitidez debido a su software, PaperStream. Incluye el escaneo asistido, que permite al usuario mejorar la imagen entre una amplia gama de imágenes de la página, en lugar de tener que ajustar manualmente el escaneo.

Finalmente, no podemos obviar otra de sus facilidades, y es que puede colocarse en prácticamente cualquier espacio debido a su reducido tamaño (¡y peso!). Mide 14,5×23,4 cm y pesa menos de un kilo. Como añadido, trae la opción de alimentarse a través de un USB si no es posible conectarlo a la red.

Características y especificaciones del modelo Fi-65F de Fujitsu

Accede al catálogo de productos Fujitsu en GTI

Si quieres más información puedes mirar en nuestro catálogo el modelo fi-65F de Fujitsu

Fuente El Economista