Autodesk Forum Barcelona 2017

 

Fujitsu, junto a la compañía NVIDIA, presentarán el próximo 5 de octubre en Barcelona en el evento internacional “Autodesk Forum 2017”, una innovadora propuesta de Realidad Virtual para el mundo de la ingeniería, la arquitectura, la fabricación y el entretenimiento. Ambas compañías, fieles al lema de este evento “El Futuro comienza aquí”, ofrecerán a los asistentes soluciones que ya forman parte de lo que será el mundo de hoy y del mañana.

En el caso concreto de Fujitsu, la co-creación junto a sus clientes en estas áreas es algo fundamental en el desarrollo como compañía y por ello, presentará emocionantes tecnologías que están a punto de explotar y que se convertirán en potentes herramientas tecnológicas asequibles para el desarrollo de industria, construcción, decoración, diseño, entretenimiento, la animación entre otras. Y que, sin lugar a dudas, impulsan soluciones integradas para la transformación del puesto de trabajo del futuro.

La multinacional nipona apuesta por sus Workstation CELSIUS preparadas para la realidad virtual de ahí que presente 4 potentes y sofisticados equipos en este fórum:

  •  H970 CELSIUS Mobile Workstation con NVIDIA® Quadro P4000 o P5000 y procesador de Intel® Xeon®E3-1500M.
  •  W570 CELSIUS también con NVIDIA® Quadro P4000 y en este caso con el procesador de Intel® Core™i or Xeon® E3-1200.
  • M740 CELSIUS  con NVIDIA® Quadro® P5000 y el procesador de Intel® E5-1600.
  • R940 CELSIUS que puede incorporar NVIDIA® Quadro® P5000 ó P6000 e Intel® Xeon® E5-2600.

En cuanto a la Realidad Virtual (VR), ambas compañías buscan, no sólo ofrecer una experiencia visual, sino una interactuación con el mundo físico y una actividad inmersiva en ambientes concretos.

Los entornos de realidad inmersivos y nuevos espacios de trabajo forman parte de la Agenda de Transformación Digital de múltiples empresas y organizaciones. A través de las iniciativas de co-creación, Fujitsu como partner tecnológico de las organizaciones en los diferentes sectores: Industria, Media y Entretenimiento, Construcción, Sanidad, Defensa, Educación y Ciencia entre otros. Las soluciones de Fujitsu para Transformación Digital de la experiencia de usuario puede ser un acelerador de los procesos de implantación en organizaciones todos los tamaños.

Si quieres más información, consulta en GTI los modelos disponibles de CELSIUS.