Fujitsu comenzará una gira para dar a conocer los nuevos escáneres a sus distribuidores durante los meses de noviembre y diciembre.

Mediante  un roadshow con el que visitará a su canal de distribución en diferentes ciudades, comenzando su gira el 6 de noviembre en la ciudad de Madrid.

Uno de los últimos modelos que ha sacado al mercado Fujitsu es el modelo ScanSnap SV600, que cuenta con lo mejor de los escáneres Flatbed y Cenital. Este es el primer escáner con tecnología híbrida que permite digitalizar todo tipo de de documentos hasta tamaño A3 con una velocidad de escaneo de tan sólo 3 segundos.

roadshow futjitsu canal

Con este modelo se ha conseguido agilizar las tareas de digitalización y captura de documentos, además de conseguir una alta calidad de imagen gracias a sus dos lámparas LED de alta densidad que permiten aislar la captura del entorno y un CCD lineal típico de un sistema flatbed en lugar de una cámara cenital, lo que le proporciona una alta resolución.

De esta forma podrás digitalizar una amplia variedad de documentos hasta un tamaño de A3 desde libros, tarjetas, catálogos y objetos hasta 3 centímetros de grosor, sin contacto, con solo pulsar un botón y en sólo tres segundos

La roadshow de Fujitsu recorrerá distintas ciudades españolas para que puedas conocer en persona todas las particulares de sus nuevos escáneres como el ScanSnap SV600. Fujitsu destaca quiere reforzar la figura de canal mostrando su apoyo a sus partners, generando nuevas oportunidades de negocio, mostrar las nuevas tecnologías de captura y, por último, acercar a los clientes las soluciones creadas conjuntamente con sus integradores.

Fujitsu comenzará el tour en Madrid el 6 de Noviembre, luego pasará a Las Palmas el 13, Vigo el 20 y San Sebastián el 27, completando su gira en diciembre en los días 4 de diciembre en Valencia, el 11 en Málaga y el 18 en Barcelona.

Conoce ahora los productos de Fujitsu de nuestra zona privada.
Fuente: Dealer World