Gafas inteligentes está preparando Microsoft con un prototipo incluye conexión a Internet muy parecidas a Google glass.

Microsoft quiere ampliar su área vinculada a los smartphone y así hacerse un hueco entre las distintas compañías.

Todavía el proyecto está en fase de construcción a compañía está probando múltiples prototipos y ha solicitado a varios fabricantes de componentes asiáticos que proporcionen cámaras y otras piezas clave para este tipo de dispositivos.

Gafas inteligentes de microsoft

Las gafas inteligentes de Google Glass son unas gafas de realidad aumentada su principal función es mostrar la información disponibles sin utilizar las manos permitiendo también el acceso a Internet mediante órdenes de voz. Además Google Glass tiene la capacidad realizar fotografías y grabar vídeos con una calidad de vídeo HD 720p. Su funcionamiento es muy básico se muestra una luz de grabación sobre el ojo y no es imperceptible para el usuario.

Otra de los productos se está preparando Microsoft es un smartwatch, un reloj inteligente con tecnología táctil pero la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto. Los relojes inteligentes se están poniendo muy de moda últimamente. Aunque anteriormente ya existían en el mercado algunos como el Pebble. Sin embargo, ahora son los propios fabricantes los que están lanzando sus propios smartwach, como hecho recientemente Samsung con el Galaxy Gear, el cual permite interactuar y ejecutar aplicaciones con varios dispositivos de la compañía.

Las empresas tecnológicas no tienen tiempo que perder sino quieren quedarse atrás, aunque en lo respecta a las gafas inteligentes el mercado puede tardar en asentarse.

Conoce ahora los productos Microsoft

Fuente: Móvil Zona