Galaxy Round es el primer teléfono con pantalla Oled curvada

Galaxy Round ya estará disponible desde hoy mismo en Corea del Sur, de la mano de la operadora local SK Telecom al precio inicial de 1.000 doláres (743€). Todavía se desconoce cuando a empezar su comercialización en el resto del mundo.

Samsung-galaxy-round

Las principales características del nuevo Samsung Galaxy Round su pantalla de 5,7 pulgadas es confeccionada con tecnología OLED y resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Para conseguir esa famosa curvatura en el panel se ha necesitado que exista cierta flexibilidad.

Otras nuevas especificaciones indicadas con su grosor de 7,9 milímetros y un peso inferior al del Samsung Galaxy Note 3, de 154 gramos. Además su batería de 2.8000Ah es menor que el Note 3 32000Ah, entendemos que por sus singulares formas. Ante situación es posible que en este apartado LG se trabaje con unos pasos por delante con su nuevas tecnologías en baterías.

Galaxy Round no se ha quedado atrás con respecto al Note 3. Este nuevo Smartphone incluye Qualcomm Snapdragon 800, 3GB de RAM, Android 4.3, cámara de 13 megapíxles o conectividad LTE- Advanced.

La gran diferencia entre Galaxy Round y el resto de Smartphone, es su pantalla. Es muy confortable el manejo con la mano, ya que tiene un mayor ángulo de visión. Así el usuario obtendrá una experiencia de uso totalmente diferente a la anterior. Tiene un software que gracias al Round Interaction la pantalla se enciende mostrando nuevas notificaciones simplemente aprovechando la curvatura de la nueva pantalla inclinando el teléfono. Si inclinas el teléfono podrás obtener mejoras de visualización con Gravity Effect y se podrá cambiar de canción cuando estés escuchando música con un solo giro.

Hasta que llegue Samsumg Galaxy Round a nuestras fronteras podrás conseguir aquí los teléfonos de Samsung GTI

Fuente: El mundo.es