Hoy hace un año GTI firmó el contrato de distribución como mayorista para Europa de los productos de Microsoft CSP.

Aunque esta aventura comenzó mucho antes. Hace ya dos años empezaron las reuniones, el movimiento…y también las dudas. Un año y muchas horas de trabajo después, aquí estamos, a disposición de nuestros Partners y como referencia indudable del modelo CSP.

Hemos hecho una apuesta clara y contundente por convertirnos en el mayor distribuidor de CSP tanto en España como Portugal. Para ello hemos “transformado” la estructura organizativa de GTI, creando un equipo dedicado a tiempo completo a este modelo de negocio transversal para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Además, hemos realizado la mayor inversión tecnológica de la historia de GTI para poner a disposición del canal una potentísima plataforma de servicios que va a permitir al canal gestionar su negocio con la máxima sencillez, velocidad y escalabilidad. En ella, además de todo el portfolio de Microsoft, incluyendo Microsoft Azure, se encuentran otros fabricantes y servicios de primera calidad.

Los números nos avalan. Crecemos doble dígito cada mes y el mercado está adoptando el modelo mucho más deprisa de lo que previsto, canibalizando incluso otros modelos más tradicionales y establecidos pero donde la aportación de valor parte del partner es menor.

Estamos orgullosos de lo que hemos logrado, pero esto es solo el inicio. Gracias de corazón a todos los partners que desde el inicio nos han apoyado y que siguen confiando en nosotros. Y a los que todavía no se han unido, os invitamos a que forméis parte de este proyecto, que es el vuestro, y de la familia Microsoft CSP.

Únete a Microsoft CSP con GTI