Cloud Computing para el canal será la temática en la que participaremos en el SIMO 2013

GTI estará presente en el stand 1C03 durante la próxima edición de SIMO 2013 Network. Como ya sabemos es una feria internacional dedicada a servicios y soluciones TIC para empresas. El evento se celebrará en IFEMA (Feria de Madrid) del 15 al 17 de octubre.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, oportunidad de negocio y progreso. Una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español. Por eso queremos que nos conozcas mejor y nos tengas más de cerca en SIMO 2013.

GTI estará presente en SIMO 2013

En el stand de GTI se presentarán casos reales de diferentes soluciones al Cloud Services que ofrecemos dentro de nuestro canal. Además entre los asistentes a estas demostraciones, el último día se realizará el sorteo de una Tablet, así que ¡anímate y acércate al stand de GTI!

El día 16 de octubre 11:00, GTI realizará una ponencia sobre “NubÉxito: Programas para crear tus propias nubes privadas en pago por uso y el momento mágico de la nube pública”. Poco después habrá una mesa redonda sobre el Cloud Computing donde participaremos. El tema del debate tratará en conocer en profundidad el Cloud Computing y la virtualización para el canal.

Según palabras de Roberto Alonso, Director de Marketing de GTI: “Estamos consiguiendo introducir con éxito a gran número de nuestros partners en la tecnología Cloud. Nuestra propuesta es hacer de nuestros partners proveedores expertos en Cloud, aprovechando nuestro conocimiento y fuerza técnica en el sector” Además, “La nube pública proporciona a nuestros distribuidores una manera de aumentar su beneficio, conociendo las principales soluciones y aprovechando oportunidades de venta cruzada. Nuestro foco en SIMO 2013 será informar al canal sobre las ventajas que les ofrecen las soluciones de Cloud Computing.”

Toda la información actualizada de GTI, especialista en Software y Networking, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.