PREMIO KASP

Kaspersky nos ha concedido el premio al Mayorista del año en Iberia.

En GTI estamos de celebración, y queremos compartirlo con vosotros. Y es que acabamos de recibir otro premio, de uno de los más prestigiosos fabricantes de seguridad: Kaspersky.

GTI ha sido premiado en la Partner Conference 2015 con el premio al mejor mayorista del año en España y Portugal, reconociendo su esfuerzo y trabajo continuo por desarrollar el canal.

Como mayorista, nuestro objetivo es acercaros a los partners la tecnología, explicaros bien todas las opciones disponibles y asesoraros para que podáis expandir vuestro negocio. Esto lo hacemos a través de diversas herramientas: webinars, eventos, información en nuestra web, twitter, nuestro canal de YouTube, este blog, y por supuesto a través de nuestros especialistas y nuestro equipo comercial.

Al mismo tiempo, hacemos una labor importante informando al fabricante de lo que vosotros nos contáis, de vuestras necesidades y preocupaciones. Así ellos pueden ser también conscientes de qué pueden hacer para ayudaros a conseguir vuestros objetivos., y al mismo tiempo mejorar sus cifras.

Por eso estos premios tan importantes para nosotros, porque son un reconocimiento de que vamos en la dirección adecuada, y que estamos poniendo nuestro granito de arena para desarrollar el sector TIC, tanto en España como en Portugal.

Esperamos seguir haciéndolo, y seguir así contando con vuestra confianza.

#premio #kaspersky #mayoristakaspersky
Fuente: GTI