GTI ha recibido el premio al mejor mayorista europeo de Kaspersky Lab, un galardón con el que consolidamos nuestra posición de confianza respecto a Kaspersky Lab.

GTI, mejor mayorista europeo de Kaspersky Lab

El mejor mayorista europeo es un galardón que reconoce la gran labor que realizamos desde que comenzamos nuestra colaboración con el fabricante, líder en seguridad. Este premio fue entregado durante la Convención Europea de Partners, celebrada a principio de junio en Moscú, y con la presencia del propio fundador y CEO de Kaspersky Lab, Eugene Kaspersky.

Con este nuevo galardón, estamos orgullosos de consolidar nuestra posición de confianza respecto a Kaspersky Lab, sumando este premio a los recibidos en 2013 y 2012 como mejor mayorista europeo en España y Portugal.

Nos enorgullece recibir, nuevamente, y de manos de una gran firma como Kaspersky Lab, un premio como mejor mayorista, en este caso europeo. Se trata de una motivación extra para GTI y nos anima a seguir trabajando en la misma línea que emprendimos cuando comenzó nuestra colaboración con esta compañía.

En la Kaspersky European Partner Conference, los mayoristas y distribuidores de toda Europa y los representantes del canal del Norte de Africa y de Próximo Oriente, nos comprometimos con el fabricante a multiplicar por dos la facturación actual en los próximos cuatro años. Todo ello gracias al lanzamiento de nuevos productos, una atractiva oferta que se posicionará en el segmento de la movilidad y el crecimiento en las grandes compañías como proveedores de licencias.

Autor: GTI