Hitachi ha presentado nuevas modificaciones que ayudarán TrueNorth Partners a obtener un Cloud privado aprovechando las nuevas oportunidades de servicios adicionales para sus clientes

Las soluciones de Hitachi Data Systems que da a sus clientes es un acceso más rápido a las aplicaciones con un mejor control de sus datos y la flexibilidad económica con seguridad en la nube privada.

La metodología que utiliza para construir una nube privada consiste en cuatro pasos:

  • Consolidar  los datos en un centro de datos más pequeño.
  • Virtualizar para crear grupos según la demanda de recursos y almacenamiento.
  • Automatizar la administración de TI y  procesos de aprovisionamiento para la gestión y administración simplificada.
  • Agregar las capacidades de autoservicio para construir una verdadera nube privada.

nube hitachi data

La nueva oferta de la nube privada de Hitachi Data Systems se basa en los siguientes complementos:

  • Un  porfolio completo de productos Cloud-Ready.
  • Una suite de automatización de la nube de plataforma de computación unificada de Hitachi (UCP), arquitectura de referencia con Cisco para la UCP Select.
  • Las nuevas capacidades de seguridad de datos de Hitachi almacenamiento unificado (SUH VM y SUH) con nuevas características disponibles para la Hitachi Content Platform ( HCP Anywhere Anywhere). Supone un conjunto de nuevas aplicaciones y herramientas de ventas para ayudar a tener éxito que proporcionan una  virtualización completa del medio ambiente, la mejora de la seguridad de datos y un entorno más abierto. Estas 3 funciones ayudan a las organizaciones aprovechar y administrar sus recursos para obtener el máximo rendimiento manteniendo el contenido seguro.
  • Las soluciones de nubes privadas utilizan una arquitectura abierta que incluye un dispositivo de almacenamiento, la capa de infraestructura de red, APIs, interfaces abiertas y protocolos necesarios para trabajar con la administración. También ofrecen portales y servicios globales necesarios para crear, implementar y gestionar nubes privadas.

Con todas estas características las organizaciones pueden llegar a mojorar las tecnologías y los marcos en su entorno de nube para acceder a la funcionalidad que quieran, y que les permita evitar la dependencia de un proveedor.

Las nuevas mejoras en la infraestructura:

  • HI Hitachi almacenamiento unificado (SUH) VM y el almacenamiento unificado de Hitachi 150: potente y flexible protección de datos y seguridad en la nube privada. Estos sistemas se unen a Hitachi Virtual Storage Platform para completar el apartado de Hitachi de almacenamiento cifrado.
  • Hitachi UCP Select para VMware vSphere con Cisco UCS: ofrece opciones con flexibilidad de soporte añadido para síndrome urémico hemolítico, SUH VM y Hitachi NAS Platform (HNAS). Escalabilidad y rendimiento en todos los niveles. Es ideal para Hitachi TrueNorth Partners.
  • Métodos de acceso y protocolosHitachi NAS Platform : extiende la migración de datos de Amazon S3 nubes públicas y compatibles con una nube sobre la base de la plataforma Hitachi Content.
  • Hitachi Content Platform en cualquier lugar: ahora con un soporte para hasta 20.000 usuarios, compartir carpetas, ya está disponible  en Google Android y iOS de Apple.
  • Ingestor Hitachi Data (IDH): con itinerancia directa para que los usuarios con acceso de lectura y escritura de cualquier oficina. Acceso de datos en reposo (DARE) para proporcionar el acceso de extremo al interno para el telecontrol o sucursal (ROBO) y entornos proveedores de servicios cloud.

Si quieres saber más sobre Hitachi Data Systems en GTI

Página web del fabricante: Hitachi Data Systems