GTI Estará presente en el IX Congreso Ciberseguridad los días 4 y 5 Octubre en Madrid

Tras el éxito de los últimos ocho Congresos Internacionales de Ciberseguridad Industrial celebrados en Madrid (España, 4 ediciones),  en Bogotá (Colombia), en Buenos Aires (Argentina), en Santiago (Chile) y recientemente en Lima (Perú), donde se han dado cita un total de 900 profesionales de la industria. Este encuentro se ha convertido, por la calidad de sus contenidos y ponentes, en el congreso europeo más relevante sobre la temática.

Durante el evento se contará con ponentes internacionales de primer nivel que repasarán el estado y experiencias desarrolladas en todo el mundo, desde Estados Unidos, pasando por Europa y Latinoamérica , entre otros. Estarán representados todos los actores, fabricantes industriales, de ciberseguridad, ingenierías, consultoras, integradores, usuarios finales y operadores de infraestructuras críticas que se darán cita en Madrid para discutir sus distintas percepciones de la realidad que hoy en día es la Ciberseguridad Industrial.

El Congreso es la mejor oportunidad para conocer el estado del arte de esta disciplina de la mano de los líderes internacionales en cada uno de sus ámbitos, representantes de organismos europeos, y de establecer valiosas relaciones que favorezcan la colaboración en distintos ámbitos a nivel nacional e internacional.

Durante el congreso se contará con servicio de traducción simultánea y todos los contenidos del congreso serán accesibles posteriormente a través de documentación exclusiva para los asistentes.

GTI, estará presente en el evento, junto con F-Secure y One Identity.

Y sólo por visitarnos, te regalaremos 5 Sesiones de formación acerca de la Gestión Integral de la seguridad y la adecuación a GDPR.

¡Te esperamos en el área de expositores!.

Regístrate aquí en el Congreso Ciberseguridad