Unusual ha lanzado al mercado la trilogía de tablets Android, tres modelos con los que pretende revolucionar el mercado estas Navidades

La trilogía de tablets de Unusual con sistema Android

Unusual ha lanzado al mercado tres nuevos modelos de tablets Android a precios muy competitivos, que cuentan con las mejores prestaciones y componentes. La trilogía de tablets la forman los modelos Unusual 7X, Unusual 8Y y Unusual U10Z.

Por un lado, la tablet Unusual 7X cuenta con un procesador CORTEX A9 DUAL CORE acompañado de una Mali 400 DUAL CORE en la GPU, que garantiza la rapidez de proceso en todas sus funciones. Además tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 X 600 píxeles y una cámara frontal de 0,3 MP.

Por otro lado, este fabricante ha lanzado su modelo de tablet Unusual U8Y que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y un grosor de 7,2 mm, un procesador de cuatro núcleos y una cámara trasera de 2 MP y frontal de 0,3 MP. El diseño de esta tablet es ultrafino, ligero y elegante gracias a su acabado en aluminio y frontal blanco.

Y para terminar con la trilogía de tablets Android, Unusual ha lanzado la tablet de gama alta Unusual U10Z que cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas UltraHD, una resolución de 2048 x 1536 píxeles y un procesador de cuatro núcleos. Este modelo se completa con una memoria RAM de 2 GB y una cámara frontal y trasera de 2 MP. Esta tablet cuenta con un elegante acabado en blanco y metal, extrafino y unas dimensiones que permiten la máxima portabilidad y una cómoda visualización de cualquier contenido.

En definitiva, Unusual ha presentado toda una gama de tablets con una alta definición, una gran potencia, importantes prestaciones a precio muy competitivo.

Fuente: Unusual-tech

Si estás interesado en alguna de estas tablet o, por el contrario, quieres consultar alguno de los productos de Unusual accede ya a su catálogo en GTI.