Las soluciones cloud para PYMES en el canal de Microsoft ayudan a las PYMES a aumentar sus beneficios y reducir sus costes hasta en un 50%

Microsoft, dentro del Plan de impulso a PYMES, ofrecerá descuentos, incentivos y promociones alrededor de sus soluciones cloud. Toda esta estrategia estará acompañada de de eventos que informarán a los partners de los clientes de los beneficios de sus soluciones y que ayuden a potenciar su formación.

El Plan impulso a PYMES de Microsoft continua su curso y lo hace ayudando al canal a potenciar la venta de soluciones cloud. Estas soluciones permiten a las pequeñas y medianas empresas aumentar sus beneficios y reducir sus costes hasta en un 50%. Para ello, Microsoft ofrece a sus partners descuentos e incentivos, así como atractivas promociones dirigidas a sus clientes y eventos para mostrar los beneficios de sus soluciones.

Las soluciones cloud para PYMES en el canal de Microsoft

Según palabras de Juan José Amor, director de la división de PYMES y Partners de Microsoft Ibérica: “con el Plan Impulso PYMES queremos poner a disposición de nuestros partners los mejores productos para que faciliten a sus clientes el acceso a la tecnología y les inviten a subirse a la nube, ya que las soluciones cloud les ayudarán a conseguir más por menos”.

Entre las promociones de Microsoft destinadas a sus clientes figuran licencias de Windows Server y en las implantaciones de Hyper-V y office365. Una de las grandes ventajas de las soluciones cloud es ofrecer unos incentivos a sus clientes. De esa forma, fidelizará a todos su clientes mediante promociones con otras estrategias de comunicación.

Además otro punto destacable para los partners y clientes, es que también podrán acceder a los diferentes eventos que Microsoft organiza durante este mes. Incluido el TechDay Tour, que está recorriendo diversas ciudades de España y los IT Camps 2.0. Otra forma de potenciar el canal es crear Webinars, para así dar a conocer sus productos.

Ahora conoce nuestras soluciones cloud de Microsoft en GTI

Fuente: Dealer World