LenovoEMC ha anunciado el lanzamiento de una novedosa protección de datos que ofrece realizar copias de seguridad de 360º para el almacenamiento de información, PCS y NAS

Esta solución está disponible en todo el mundo como aplicación complementaria para los propietarios de los productos NAS Serie px LenovoEMC de alto rendimiento o integrada en los (all-in-one).

La mezcla de la tecnología del almacenamiento de LenovoEMC con el software para copias de seguridad de Acronis presenta a los usuarios expertos un dispositivo compacto de copia de seguridad y recuperación. Esta nueva solución está disponible por un más bajo de la compra por separado del hardware y el software y proporciona múltiples capas y ubicaciones para la protección de la información.

LenovoEMC-Nas

Los clientes actuales de la Serie px Lenovo EMC, ya pueden acceder a esta aplicación complementaria en la zona europea y asiática está disponible para equipos de sobremesa de alto rendimiento, entre dos y seis comportamientos y bastidores de 1U y 2U. Este nuevo dispositivo compacto ofrece hasta 48TB de almacenamiento de datos sin procesar y es perfecto para realizar copias de seguridad para todos los dispositivos conectados en la red.

Con Acronis Backup & Recovery for LenovoEMC NAS es una nueva forma de enfocar las tareas de copia de seguridad en NAS. El motor de copia de seguridad Acronis permite realizar una copia de seguridad automatizada y progresiva de la información almacenada en la NAS a un destino de almacenamiento en la red. Este supone un enorme un avance en la fiabilidad y en la velocidad de la copia de seguridad del NAS respecto a las herramientas tradicionales de copia de archivos de código abierto.

En la nueva versión de LenovoEMC px Series Backup Appliance también incluye las versiones OEM de Acronis Backup and Recovery 11.5 para Windows Server y Linux Server. Además de todo esto se utiliza la tecnología de Acronis para crear una copia de seguridad de disco en el NAS que contenga el sistema operativo del servidor, las aplicaciones y la información. Además, TRUE image Lite 2013 de Acronis hace posible la “copia de seguridad continua” de hasta PCS Windows al LenovoEMC px NAS.

LenvoEMC px Family Acronis Backup Appilance también incluye las prestaciones de Lenovo incluyendo la compartición de archivos entre plataformas y el acceso simultáneo a bloques iSCSI.

Consulta el catálogo que te ofrece LenovoEMC en GTI y pincha aquí para obtener más información sobre Acronis en GTI.Si no hay stock notificánoslo y te informaremos cuando lo tengamos!

Fuente: Hay canal