Productos IT verano

Te presentamos los productos tecnológicos clave para este verano.

En GTI hemos seleccionado los productos más interesantes para este verano:

El mejor sonido en la playa o piscina

Entre la amplia gama de altavoces que ofrecemos, hemos seleccionado el Altavoz HERCULES WAE OUTDOOR RUSH. No sólo se puede sumergir hasta 1 metro en el agua durante 30 minutos, además flota y está especialmente diseñado para protegerlo contra la corrosión del agua salada. Por si esto fuera poco, permite escuchar la radio FM sin estar conectado a un Smartphone, y en modo “Boost Charger” puede recargar el teléfono para emergencias.

Grabar los mejores momentos

La Cámara de Acción Tom Tom Bandit graba vídeo 4K Ultra HD y hace fotos con una resolución de 16 MP incluso en el agua, ya que resiste hasta 40m. Además, gracias a la app Bandit (iOS y Android) las grabaciones se editan en un instante. Si a pesar de sus excelentes características este modelo no te convence, echa un vistazo a nuestras otras cámaras de acción.

Siempre conectados

Un “must” del verano son los powerbanks, más necesarios que nunca al estar más horas fuera de casa. En esta ocasión te recomendamos el Survivor Power Bank de Griffin , tan resistente que aguanta caídas de más de 2 metros, el agua y el polvo. Además su pestaña auto sellable mantiene todos los puertos limpios y secos, y cuenta con una potente luz LED para emergencias.

Auriculares para deportistas

Dentro de su amplia gama de auriculares, Plantronics presenta un modelo muy interesante para estas fechas, el Backbeat Feat Go 2, asombrosamente ligeros e increíblemente pequeños. Tienen un revestimiento de gran resistencia P2i para protegerlos frente al sudor, la humedad y los derrames de líquido, y tienen algunas funciones como modo DeepSleep, que los pone hibernación cuando se alejan del teléfono, ahorro y control de batería a través de un widget, así como un estuche de carga.

Lectura cómoda

El modelo de eReader más nuevo de Energy Sistem, el eReader Slim HD es un lector de libros electrónicos de 6″ súper ligero y con 8 GB de memoria interna. Gracias a que tiene tinta electrónica de alta definición, 16 niveles de gris y es antirreflectante, no cansa la vista.

Medir la actividad diaria

Los wearables, y entre ellos las pulseras de actividad, están de moda. La Wolder miSmart Band es totalmente resistente a la humedad, notifica todo lo que sucede en el Smartphone y tiene funciones de control de sueño, podómetro, alarma… Todo esto a un precio muy competitivo.

Guardar fotos y vídeos

Otro producto fundamental en veranos son las memorias Flash. La gama Exceria Pro, de Toshiba son las tarjetas más rápidas del mundo, y tienen hasta 32GB de capacidad y 5 años de garantía.

Encuentra los mejores productos de verano en nuestra web.

Fuente: GTI – Ibon Martínez