SAGE, el proveedor mundial líder de software de gestión empresarial realizará su primer evento Sage Partner Summit 2013 para todo el canal de distribución

Primera edición Sage Partner Summit 2013 será el 18 de septiembre, a partir de las 9:30 horas presentado por la periodista Olga Viza en el Hotel Auditorium.

Sage Partner Summit 2013

“Es fundamental entender que formamos parte de un nuevo ecosistema de relaciones, entre nosotros y con nuestros clientes, para afrontar con éxito el futuro. Y esto no sería posible sin una red de Partners especializada y motivada para avanzar conjuntamente en la consecución de nuestros objetivos comunes, que no son otros que ofrecer las mejores soluciones del mercado, con un rápido retorno de la inversión y proporcionando una experiencia extraordinaria a los clientes”.Afirma Santiago Solanas, CEO de Sage en España.

Con esta iniciativa SAGE pretende compartir la nueva estrategia de la compañía con los asistentes además de dar a conocer los temas más  relevantes que están ocurriendo dentro del sector tecnológico y aportar nuevas ideas para acciones de negocio en el canal de distribución. También habrá un espacio destinado para  charlar sobre los recursos y herramientas que aportan a los Partners.

El principal objetivo de este evento es que todo el sector el canal de distribución TIC del mercado español Resellers, Partners de Valor Añadido (VAR’s), Desarrolladores Independientes de Software (ISV’s) y Partners Online participen  en el acontecimiento.

Sage Partner Summit 2013 generará una comunicación directa con entre SAGE y el canal de distribución español con el objetivo de lograr tener los mismos objetivos  y potenciar  un mercado  solido con las pequeñas y medianas empresas del sector TIC español.

Dentro del programa encontrarás  analistas de mercado, sesiones de debate, casos de éxito y charlas con los principales expertos del sector TIC.

 
Fuente: Channelbiz.es