McAfee ofrecerá nuevas fórmulas de seguridad solamente para PC en el 2014

McAfee anunciado su nueva línea 2014 de suites de seguridad para PC que presentan más poder y rendimiento de una forma más ágil y rápida. Así resulta una experiencia mejorada para el usuario sin afectar el funcionamiento del sistema. Las líneas de productos modificadas serán McAfee AntiVirus Plus 2014 con la actualización 3PC, McAfee Internet Security 2014 3PC y McAfee Total Protectión 2014 3PC.

Los avances en la protección de PC también se incluyen en la reciente versión de servicio de McAfee LiveSafeTM, la primera solución multiplataforma que protege de forma general los datos, la identidad para todos los PC´S, Mac, Smartphone y tablets de un solo usuario.

Con McAfee AM Core se ha mejorado el motor de análisis de malware recientemente actualizado. Esta mejora se lanzó en el 2013 en modo línea. Los productos para PC del año 2014 ofrecen una capacidad de detención mejorada para brindar una protección total contra las amenazas más avanzadas y novedosas que se encuentran en Internet

McAfee nuevas actualizaciones 2014

El nuevo motor de búsqueda proporciona un análisis más rápido y más eficaz a tiempo real para realizar una protección dinámica contra las amenazas de zero-day, keyloggers y troyanos. Este nuevo sistema reduce el impacto en los sistemas de los distintos usuarios. Algunos componentes específicos de los productos rediseñaron en la línea 2014 como velocidad de análisis al reducir el tamaño de archivos de firmas de amenazas (DAT) y aprovechar mejor la utilización de CPU.

Los productos de seguridad para PC de McAfee también recibieron recientemente una certificación de efectividad del laboratorio de análisis independiente, AV-Test. Además de una certificación avanzada de AV por compartir en la prueba de protección en el mundo real.

Según palabras de Alan Lefort, Vicepresidente de Administración de Productos de Consumo de McAfee: “Al mejorar continuamente los componentes de seguridad centrales de la cartera de productos para consumidores de McAfee, trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros clientes frente al bombardeo de las amenazas en línea persistentes, de manera tal que conserve la velocidad y el rendimiento de sus dispositivos”

“Nuestra línea 2014 nos permite seguir cumpliendo con la promesa de proteger en forma eficaz y eficiente la vida digital de los usuarios conectados en todo el mundo”

Otro de los productos a destacar es McAfee LiveSafe incluye “el casillero personal” ,donde se aplican tecnologías de seguridad facial y por voz para recuperar la información personal más confidencial por parte del usuario. Como copias de pasaportes y cédulas de identidad, desde una ubicación segura en línea.

También se ha actualizado recientemente McAfee Mobile Security Basic ofrece una protección básica para los dispositivos móviles sin costo alguno. Sin embargo, la versión premium ofrece una gama completa de características de seguridad y de privacidad sin igual.

Si quieres tener los productos más avanzados en seguridad,entra en nuestra sección  de productos McAfee de GTI.

Fuente: Diario TI.com