McAfee Data Center Security Suite protege los servidores y avala la seguridad en la nube.

Proporciona a las empresas un correcto trabajo en centros de datos híbridos. McAfee Data Center Security Suite permite ampliar el entorno de los archivos guardados en la nueve de una forma más privada. Este último concepto ha sido denominado por la propia empresa como “seguridad elástica” se amplía cuando se añaden nuevos dispositivos virtuales, tanto en la nube pública como en la nube privada.

McAfee anuncia la nueva versión McAfee Data Center Security Suite

“Con McAfee Data Center Server Security y su seguridad elástica, las empresas ahora pueden hacerlo. McAfee proporciona seguridad integral desde servidores hasta redes”. Según palabras Rishi Bhargava, vicepresidente del centro de seguridad datos de McAfee.

La nuevas mejoras de McAfee Data Center Security Suite las empresas pueden proteger todas sus máquinas con el centro de datos híbridos de gestión gracias a MacAfee ePolicy Orchestrator. De esa forma, tanto en la nube pública como en la privada con las máquinas físicas y servidores se garantiza su total seguridad. Donde se incluye los datos del centro de VMWARE y los servidores de Amazon para presentar a los administradores una perfecta seguridad.

Otro de los nuevos conceptos se han añadido con McAfee Data Center Security Suite se optimiza la seguridad, la flexibilidad y la gestión de entornos virtuales con la herramienta de Move Av, se ha llegado a una solución de seguridad más eficiente en cuanto virtualización de centro de datos, aplicaciones y desktops.

Además automatiza las tareas lentas y acelera la prueba de conformidad para ahorrar tiempo y recursos valiosos y reducir la cantidad de problemas.

CARACTERÍSTICAS VENTAJAS
  • Automatiza las tareas
  • Reduce los costes del cumplimiento continuo en su centro de datos
  • Mejora la visibilidad
  • Limita los riesgos
  • Ahorra tiempo, esfuerzo y gastos
  • Seguridad robusta
  • Consolide la visibilidad de los controles de TI
    Trabaje desde una única plataforma de administración McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO) para aumentar la visibilidad de todos los controles de TI y los requisitos de PCI; además, reducirá las preocupaciones, los gastos y las demoras asociadas a los productos independientes.
  • Ahorre tiempo y aumente la precisión con tareas automatizadas
    Evite los procesos ad hoc que tanto tiempo exigen y elimine los errores con el análisis automático, las auditorías, las correcciones, la imposición del cumplimiento de normativas y la generación de informes que le ofrece McAfee.
  • Mejore la seguridad de la base de datos para cumplir la DSS del PCI
    Proteja los datos esenciales de los titulares de las tarjetas y cumpla los requisitos de la DSS del PCI. La función McAfee Database Activity Monitoring de la suite protege el acceso a los datos confidenciales de la tarjeta de crédito y proporciona supervisión de la base de datos en tiempo real.

Ver el catálogo de productos de McAfee en GTI Software & Networking
Productos McAfee actualmente en oferta!

Fuente: Channelbiz