McAfee Security for Business es una solución de seguridad integral, asequible, que mantiene a salvo a empleados y endpoints.

McAfee Security for Business proporciona la seguridad que necesitan las PYMEs

El crecimiento de un negocio depende en parte de la protección de su información a través de sus equipos de sobremesa, portátiles, servidores de archivos y correo electrónico. Pero no todo empresario es un experto en seguridad, ¿cómo proteger, entonces, su empresa? La respuesta es McAfee Security for Business.

Los ciberataques suelen sufrirlos más las empresas medianas y pequeñas que las grandes, pues los hackers creen que tienen menos seguridad. Entre sus objetivos, se encuentran robar información o cometer fraudes fiscales. Estos ataques tienen cuatro fases, que es importante conocer. En primer lugar, entran en contacto con los ordenadores de la empresa a través de los empleados. A continuación, buscan huecos sin seguridad para colar programas que acceden a la información. En tercer lugar, estos programas se esconden de los antivirus para, finalmente, robar toda la información necesaria. Contra esto, se puede luchar con una solución de seguridad como McAfee Security for Business.

McAfee Security for Business te ofrece seguridad integral para empleados y endpoints gracias a la protección del correo electrónico, la web y la información confidencial. Se basa en Cloud, sin necesidad de comprar nada ni instalar servidores. Esto permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero con respecto a la seguridad, y emplearlos en sus clientes. Proporciona una protección continua, con actualizaciones y ampliaciones automáticas para disfrutar de una protección máxima con un esfuerzo mínimo.

Otra de las grandes ventajas de McAfee Security for Business es que ofrece una administración simplificada, es decir, es fácil de utilizar. La empresa podrá administrar la seguridad desde cualquier lugar gracias a una consola segura e intuitiva basada en la web.

En definitiva, es una solución necesaria hoy por hoy, cuando acceder a los ordenadores desprotegidos de las empresas es más sencillo que nunca. De hecho, según McAfee, estos ciberataques acaban robando de pequeñas y medianas cuentas bancarias en torno a un billón de dólares americanos.

McAfee Security for Business proporciona la seguridad que necesitan las PYMEs
Descárgate aquí la infografía de McAfee Security for Business

Si te ha interesado el artículo, no dudes encontrar más información sobre McAfee Security for Business en GTI.

Fuente: McAfee