Microsoft Azure disponible en licencia Open

Ahora es el momento de hacer negocio con Microsoft Azure. Ya disponible en licencia OPEN.

Azure es una plataforma abierta y flexible que proporciona todos los elementos básicos para crear, implementar y administrar rápidamente soluciones basadas en la nube. Microsoft Azure ofrece una amplia variedad de servicios de aplicaciones, procesos, almacenamiento y red basados en el uso. Podrás crear aplicaciones mediante cualquier lenguaje, herramienta o marco de trabajo a través de una plataforma automatizada que te permitirá aprovisionar los recursos que sean necesarios en cada momento de forma rápida y sencilla.

¿No te queda claro el potencial de Microsoft Azure? Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Copias de seguridad en la nube

Monta una solución de almacenamiento, copia de seguridad y recuperación en la nube para datos grandes o pequeños. Funciona con la infraestructura que ya puedan tener tus clientes pero mejorará y rentabilizará las aplicaciones que tengan y su estrategia de negocio.

• Válido para aplicaciones como servidores de archivos, SharePoint, SQL Server, Exchange y BizTalk Server

• Realiza copias de datos cifradas y en centros de datos globales con redundancia geográfica

• Aprovisiona fácil y rápidamente almacenamiento según sea necesario

Puedes implementar aplicaciones en máquinas virtuales

Microsoft Azure te permite usar sus herramientas existentes para crear e implementar rápidamente aplicaciones sin que tengas que invertir tiempo y dinero en administrar la infraestructura. Tienes opciones de desarrollo, implementación y escalado seguras y flexibles para aplicaciones de cualquier tamaño. Y las aplicaciones de servidor se validan para ejecutarse en máquinas virtuales.

  • Ahorra en infraestructura
  • Reduce la carga de administración de TI
  • Adapta los recursos según las necesidades

Puedes hospedar sitios web

Vete un paso más allá y ayuda a tus clientes a impulsar su negocio ayudando a mover sus sitios web a la nube con Microsoft Azure.

  • Puedes crear, implementar y administrar rápidamente sitios web en una plataforma en la nube flexible
  • Podrás adaptar los recursos disponibles de forma inmediata cuando te encuentres con fluctuaciones y picos de uso del sitio
  • Ofrece a tus clientes la tranquilidad del hospedaje en una red global de centros de datos administrados por Microsoft

Seguro que ya empiezas a ver todas las posibilidades que te ofrece Microsoft Azure para desarrollar tu negocio con tus clientes. Ahora es el momento de comenzar a trabajar con Azure, que ya está disponible a través de la opción de licencias OPEN. Una licencia familiar que ofrece las ventajas de las licencias por volumen de Microsoft, pagos flexibles y nuevas oportunidades de aumentar los márgenes y fortalecer las relaciones con los clientes.

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: microsoft@gti.es

También te invitamos a visitar Microsoft Azure en nuestra Área Cloud.

Por último, si quieres convertirte en un #CloudChampion, no te pierdas el siguiente artículo, donde te explicamos todo lo que necesitas saber para estar en el programa.

Fuente: GTI – Álvaro Payán