Apúntate al mayor evento digital del año desde la nube y descubre la oferta Cloud de Microsoft

El próximo 9 de octubre celebramos junto a Microsoft su Encuentro Anual con el Canal. La gran novedad es que se trata de vivir una experiencia única a través de Azure, lo que te permitirá conectar desde tu propio puesto de trabajo o desde donde tú quieras.

Durante esta jornada, queremos compartir con el canal la estrategia de nube y movilidad de Microsoft y proporcionaros las claves para impulsar este negocio. Se ofrecerán sesiones sobre diferentes soluciones y sectores, tanto de manera presencial como en streaming, gracias a la potencia de Microsoft Azure, al contar con seis señales paralelas que permitirán seguir cualquiera de las sesiones simultáneas.

Como ves, este año el Encuentro Anual con el Canal de Microsoft te ofrece una agenda dinámica y práctica, y podrás personalizar tu propio evento al seleccionar las sesiones a las que deseas conectarte. Se ofrecerán claves para que puedas realizar propuestas de valor a tus clientes, incluyendo casos de éxito reales.

Microsoft te invita a su Encuentro Anual con el Canal

Aprovechando el especial foco que se va a hacer este año en la oferta de nube privada y nube pública, queremos invitarte especialmente a que conectes en estas dos sesiones:

12:30 – 13:20. Ganando a WMWare en la Nube Privada

Hyper-V permite al Canal y a los clientes grandes ahorros en los costes de infraestructura de Hardware y Software para virtualizar. Además con la integración de Microsoft Azure, Microsoft ofrece la mejor y más eficiente propuesta del mercado.

13:20 – 14:00. Preview de Windows 10. Cómo multiplicar tus ventas con Dispositivos

Se va a presentar la primera Pre-View de Windows 10 en España. Además se mostrará cómo los dispositivos y Apps Windows son la mejor solución para mejorar procesos en movilidad, captando nuevos clientes.

Además, solo por conectarte al streaming el día del evento, participarás en el sorteo de diferentes dispositivos de últimas generación.

Accede aquí para ver toda la agenda y gestionar tu registro: https://www.microsoftpartnerforum.es

 

FUENTE: Roberto Alonso – GTI