Microsoft y McAfee se unen para virtualizar el futuro

El servicio de soporte técnico de Microsoft para Windows Server 2003 y Windows Server 2003 R2 finaliza el 14 de julio de 2015. GTI organiza un evento para ayudar a sus partners a resolver todas las dudas y proponer soluciones con el apoyo de Microsoft y McAfee.

Es el momento de adelantarse y aprovechar las oportunidades de negocio que este hecho va a generar con vuestros clientes. Aunque esta fecha puede parecer lejana, hay que entender que la finalización de la asistencia y el fin del ciclo de vida de Windows Server 2003 implican que vuestros clientes deben asegurarse de disponer de un plan para migrar las aplicaciones y cargas de trabajo.

Microsoft no volverá a ofrecer actualizaciones de seguridad o de contenido técnico, ni asistencia para Windows Server 2003. ¿Qué implica esto? No se desarrollarán ni publicarán actualizaciones lo que implica un riesgo de seguridad y una falta de cumplimiento normativo y de conformidad con estándares y regulaciones que puede resultar devastadora.

Desde GTI, vamos a mostraros las opciones y recursos que ponemos a vuestra disposición para llevar a cabo una migración y actualización a Windows Server 2012 R2 y los beneficios que esto os puede reportar.

¿Sabías que sólo una de cada ocho empresas dispone de una estrategia de seguridad o protección de la información para su infraestructura virtual? Os daremos las claves para vender soluciones de seguridad a vuestros clientes con la gestión optimizada de entornos virtuales gracias Intel Security – McAfee.

Con estos argumentos, GTI ha organizado un roadshow “Virtualizar el futuro” con Microsoft y McAfee, en distintas ciudades en Octubre y Noviembre:

Durante una mañana queremos compartir con vosotros una propuesta de valor desplegando una solución especialmente diseñada para proteger máquinas virtuales con McAfee e Hyper-V.

Además, realizaremos demos, para que podáis comprobar la oportunidad de negocio que el fin de vida de Windows Server 2003 puede reportaros.

No perdáis la ocasión de compartir con nosotros esta sesión. Podéis acceder aquí para ver la agenda de este roadshow de Microsoft y McAfee. Elegid vuestra ciudad y registraos. No dejes pasar esta oportunidad:

Por último recordarte, que si quieres convertirte en un #CloudChampion no pierdas la oportunidad de registrarte en en nuevo programa que estamos lanzando hasta el 7 de Noviembre. Más información en el siguiente artículo.

Fuente: GTI – Álvaro Payán