Acer es un fabricante muy comprometido con el canal, siempre preocupado por dar recursos a los partners para ayudarles a generar más negocio. Por ello, presenta Acer Academy.

¿Conoces la Nueva Plataforma de Acer Academy?

La formación es una fuente de desarrollo y progreso y este es el motivo por el que Acer acaba de presentar su nueva plataforma de Acer Academy, como muestra de su compromiso con el canal.

La herramienta Acer Academy ha sido diseñada, tanto para ti, como distribuidor, como para los usuarios finales, excepto seminarios específicos y formación en línea, que están destinados únicamente al canal con el objetivo de servir de apoyo a la mejora de nuestra actividad diaria.

Gracias a los seminarios en línea, tienes la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias de las tecnologías de la información, obtener más información sobre la amplia gama de soluciones de seguridad de Acer o descubrir, por ejemplo, lo nuevo en monitores de alta resolución y el proyector Acer para clientes profesionales. Estas son solo algunas de las áreas que tienen desarrolladas más recientemente para ofrecerte un valor adicional a la puesta en práctica de tus futuros proyectos.

La sección de formación en línea está pensada para garantizarte un óptimo conocimiento de los productos Acer, con especial interés en argumentos de venta, para que puedas satisfacer sin ningún problema las cuestiones de tus clientes y puedas dar respuesta fácilmente a sus necesidades. Además, en caso de que necesites información adicional sobre características específicas de algún producto, puedes descargar los documentos adjuntos, que incluyen datos técnicos detallados.

Dispone además de una sección “Calendario”, donde podrás comprobar las fechas y la disponibilidad de próximos eventos en línea, y gracias a la cual estarás al día sobre los últimos acontecimientos de Acer.

Puedes acceder aquí a Acer Academy.

Si deseas consultar toda la gama de productos Acer que tenemos en GTI para ti, accede a nuestro Área Acer, o visita directamente todos los productos aquí.

Autor: Nekane Uriarte-Bidaurreta – GTI