Asume nuevos retos en la nube y servicios empresariales con los nuevos productos Microsoft

Para que las compañías aprovechen las oportunidades que ofrece la nube, los nuevos productos Microsoft pueden afrontar los actuales retos de la TI. Las nuevas ofertas de Office 365 y otros servicios cumplen con la estrategia empresarial de Microsoft.

Nuevos productos Microsoft para empresas

Según las palabras de Staya Nadella, Vicepresidente Ejecutivo de soluciones en la nube y empresariales: “Conforme las empresas se trasladan a la nube van a apostar por los vendedores que tienen el mejor software en su clase como aplicaciones de servicio, operan una nube pública global que soporta un amplio ecosistema de servicios de terceros, y entregan la movilidad multi-nube a través verdaderas soluciones híbridas. Si observamos a los proveedores, podemos ver que Microsoft es la única compañía que realmente está cumpliendo en todas esas áreas”

Para mantener esta misma línea Microsoft ha construido una infraestructura de TI que brinda aplicaciones y servicios continuados en la nube. Por eso, presentará Windows Server 2012 (una infraestructura escalable, dinámica, para varios inquilinos y optimizada para la nube) y System Center 2012 R2 con los que se puede administrar las aplicaciones y servicios de manera más sencilla y eficaz a través de varios hipervisores y de infraestructuras de nube públicas, hospedadas y privadas para entregar servicios de TI flexibles y rentables para el negocio.

Estos nuevos productos Microsoft van a permitir a la compañía a crear centros de datos sin fronteras a través de Hyper-V para la virtualización de gran escala y almacenamiento de alto desempeño a costes más bajos, redes con software integrado y procesos de negocio híbridos.

El nuevo Windows Azure Pack es compatible con Windows Server y Sytem Center, permite a las empresas y a los proveedores de servicios ofrecer una infraestructura y una plataforma autoservicio de sus centros de datos.

Con estas plataformas de nube híbrida, los clientes pueden utilizar Visual Studio 2013 y el nuevo NET 4.5.1, el cual estará disponible el 18 de octubre, para desarrollar aplicaciones modernas para dispositivos y servicios. La nueva solución Visual Studio 2013 Modern Lifecyle Managment ayuda a crear y ofrecer mejores aplicaciones de forma más rápida a los equipos de desarrollo, a los empresarios y a los gerentes TI.

Entre los nuevos productos Microsoft se presentarán precios especiales el 1 de noviembre por la compra de Windows Azure y se ofrecerá a los clientes contratos empresariales. En su parte de su visión de negocio, Microsoft presentará la próxima semana un segunda versión preliminar de SQL Server 2014 el cual funciona también con Windows Azure.

Si quieres saber más sobre los nuevos productos Microsoft entra en GTI

Fuente: Trasmedia