Panda Global Protection 2014 contiene tres o cinco licencias para proteger Windows, Mac OS y Android.

Panda Security presenta su nueva gama de soluciones de seguridad para el mercado retail, con Panga Global Protection 2014, Panda Internet Security 2014 y Panda Antivirus PRO 2014.

Panda Global Protection 2014 protección para todos los dispositivosLo más interesante de este nuevo sistema es que por fin llega al mercado el primer producto multiplataforma del mercado Panda Global Protection 2014, no sólo protege los sistemas Windows sino también en Mac OS y Android. Además su sistema de gestor de claves almacena contraseñas y número  de tarjetas de crédito. Tan sólo tendrás recordar una clave maestra sencilla para poder acceder a todos tus datos online. Con Panda Global  Protectión tendrás tres o cinco licencias para poder utilizar en sistemas operativos diferentes.

Las palabras realizadas por Arnaud Gagneux, director de investigación de imagen, impresión y soluciones documentales en IDC, lo confirman:
“El gran volumen de documentos en papel que necesitan ser archivados o procesados en flujos de trabajo digitales automatizados está impulsando la demanda de robustos escáneres empresariales de alta capacidad en Europa”

Panda Global Protection 2014 el primer producto multiplataforma

Panda Internet Security 2014 tiene una protección avanzada contra virus y hackers. El Firewall personal es un muro insuperable, el cual contiene seguridad Wifi que bloquea el paso de intrusos y hackers, incluso redes inalámbricas. Con control parental así tus hijos podrán navegar con toda seguridad evitando contenidos inapropiados. También incluye protección anti-spam manteniendo una bandeja libre total de spam.

Panda Antivirus Pro 2014  contiene un Kit de rescate salvavidas que recupera información de cualquier PC. Además podrás utilizarlo con USB otro ordenador que este infectado. La gran diferencia del resto de Antivirus mientras que juegas online mantiene tu ordenador libre de ataques pero sin interrumpir tu tiempo de juego.

Panda también posee tres categorías de productos son My Account, un kit de rescate y Cloud Drive. Con My Account los usuarios en todo momento tendrán conocimiento de cuantas licencias tienen y cuándo caducan, así pueden gestionar cada licencia. El nuevo kit de rescate se presenta como una manera para poder luchar contra los Ramsonware, es un tipo de malvare que no permite arrancar el PC. Con este kit Panda te permite arrancar el PC desde una memoria USB y hacer una limpieza del ordenador. Aquí te dejamos un árticulo de Panda con los pasos a seguir para eliminar el Ramsonware.

Referente a Panda Cloud Drive ofrece un espacio en la nube, donde los distintos usuarios podrán almacenar, compartir y sincronizar archivos.

Panda Global Protection 2014, Panda Internet Security 2014 y Panda Antivirus Pro 2014 están disponibles en versiones de una, tres o cinco licencias.

Consígue tu pack complemento de Panda antivirus en GTI: Panda Global Protection 2014, Panda Internet Security 2014 y Panda Antivirus PRO 2014.
Te dejamos el link del catálogo de Panda Security 2014 que contiene todas las licencias.
También puedes disfrutar de esta oferta de Panda Global Protection 2014 en GTI válida hasta el 30 de Septiembre del 2013.

Fuente: Fuente Channelbiz