La nueva gama de Antivirus Panda Security 2014 ha traído nuevas novedades al mundo de la seguridad de los ordenadores.

Los nuevos paquetes de Antivirus Panda Security 2014 se han creado para cada una de las necesidades de los distintos usuarios. Una de las principales novedades es la protección multi-dispositivo. De esta forma podrás utilizarlo para tu PC, Mac, Smartphone y Tablet con el sistema operativo Android. Además son más potentes y más completos en cuanto sistema de seguridad.

Panda Security 2014 listo en GTI

La nueva gama te ofrece nuevos paquetes como el Global Protection 2014 que presenta, la ya mencionada protección multidispositivo para tu PC,Mac, Smatphone y tablet. También cuenta con un gestor de claves y sistema de recuperación de tu PC, sin olvidarnos de la protección contra el fraude en línea, así no tendrás que preocuparte de los ataques de los ciber-delincuentes. Ya podrás navegar en todos tus dispositivos de una forma segura y sin preocuparte de su seguridad.

Panda Internet Security 2014 está destinado para toda la familia. Tus hijos navegarán por la red de una forma cómoda y segura, no tendrás que revisar tu mismo las páginas donde se meten. Ya lo hace por ti con
el control parental y el filtrado de contenidos web.
Además sus características no permiten que roben tu identidad mientras que navegas online. También blinda tus documentos y losdatos confidenciales para que nadie pueda ver tus documentos más privados e incluye un sistema de recuperación de PC.

Panda Pro Antivirus se basa en una protección más básica, pero a su vez ofrece una protección más segura, rápida y completa. También contiene un sistema de recuperación de PC en modo seguro y podrás compartir este sistema de seguridad en otro ordenador. Además te protegerá del fraude en línea y el pishing.

En GTI ya puedes comprar la gama nueva de Panda Security 2014 aquí.

¿Tienes preguntas frecuentes?
¿Cómo instalo mi producto Panda 2014?
¿Cómo actualizo mi producto a Panda 2014?
¿Cómo descargo mi producto Panda 2014?
¿Qué es la Cuenta Panda de mi producto Panda 2014?
¿Cómo activo mi producto Panda 2014?

 
Fuente: Pandasecurity.com