Panda Security malware detectado por la empresa The Cloud Security Company, anuncia que la solución Panda Cloud Antivirus Free Edition es el primer antivirus gratuito.

Desde la nube que ha obtenido una tasa detección del 100% en el test Real World Protection de los laboratorios independientes AV-Comparatives.org en el informe realizado durante septiembre de 2013.

El Test Real World está considerado dentro del sector como uno de los test más completos y riguroso de AV-Comparatives.org ya que es un reflejo fiel de la protección que ofrecen las soluciones antivirus disponibles en el mercado.

panda security malware

En este estudio, Panda Security ha obtenido la mejor puntuación posible, superando a 19 fabricantes de la industria.

El análisis contempla para su test los mismos vectores de infección que puede sufrir un usuario en su vida diaria. En el caso de Panda Cloud Antivirus ha sido capaz de eliminar y desinfectar el 100% del malware a la que se ha visto expuesta. El objetivo fundamental del test Real World es determinar soluciones que sean capaces de eliminar realmente los ejemplares de malware que se introducen en un sistema.

Según palabras de Alberto Añon, Product Manager de Panda Cloud Antivirus en Panda Security“Reconocimientos como el obtenido en el test Real World de AV-Comparatives.org suponen para nosotros una gran satisfacción, pues confirma que estamos desarrollando y mejorando día a día productos y tecnologías que responden a las necesidades reales de nuestros clientes y se adaptan constantemente a la evolución del malware. Nuestra prioridad sigue siendo ofrecer la máxima protección, y hacerlo con soluciones que además no impacten en el equipo, gracias a nuestro motor de desinfección y análisis desde la nube”.

La nueva versión 2.3 Panda Cloud Antivirus ya está disponible para todos los usuarios. En esta nueva versión se incluyen mejoras en el rendimiento como la integración con Windows 8.1 y con nuevas capacidades de protección anti-exploit, especialmente útiles para hacer frente al malware en aplicaciones como Office, Adobe o Java que llegan a infectar al usuario.

Consigue ahora los últimos antivirus de Panda Security en GTI.
Fuente: Hay canal