2015_12_HOHOHO

En GTI te ayudamos a promocionar tu negocio con nuestro catálogo de Navidad personalizable.

Si tienes un negocio de venta minorista de tecnología, sabes que esta época del año es crucial para la venta. En GTI siempre estamos intentando buscar nuevas formas de ayudaros a que vendáis más, y sabemos que promocionar vuestra oferta entre vuestros clientes potenciales es muy importante, por ello desde hace cuatro años venimos ofreciéndoos de forma totalmente gratuita un catálogo de Navidad.

Este catálogo, impreso a todo color y de gran formato, contiene todos los productos clave de la campaña, con PVPs y un espacio para que lo personalices poniendo los datos de tu negocio, para que tus clientes sepan dónde encontrar los productos. Además de recibir copias físicas con tu pedido, puedes descargarlo de nuestra web para enviarlo por email a tus clientes. Y para facilitarte aún más las ventas, a lo largo del periodo navideño podrás encontrar en nuestra web, ofertas de muchos de los productos que aparecen en el catálogo de Navidad de GTI, así podrás conseguir aún más margen u ofrecer descuentos a tus clientes.

En años anteriores este catálogo de Navidad ha sido todo un éxito entre nuestros clientes, y este año además viene con muchas novedades y más productos que nunca, por lo que esperamos que vuelva a ser una herramienta de ventas que os ayude a vender más.

Si lo quieres, solo tienes que hacer un pedido en GTI para recibir tus copias. Además, puedes verlo y descargarlo ya en nuestra web. Pero date prisa, porque tenemos unidades limitadas y suelen agotarse!

¡Feliz Navidad!