Te damos la solución a la Pregunta Plantronics de la Semana pasada y te animamos a participar una semana más. ¡Demuestra que eres el que más sabe de Plantronics Profesional!

Aquí tienes la solución a la Pregunta Plantronics de la Semana pasada (del 6 al 12 de febrero):

– ANC- Active Noise Cancelling: Cancelación Activa de Ruido mediante la emisión de una frecuencia que anula el ruido ambiente

El Voyager Focus UC incorpora el botón ANC que significa: Cancelación Activa de Ruido (Active Noise Cancelling). Esta tecnología, junto a sus cápsulas que te aíslan pasivamente del ruido ambiente, emite una frecuencia de sonido que reduce en gran medida el mismo ruido ambiente dando una sensación de aislabilidad ideal para concentrarte en las conversaciones de tus llamadas o disfrutando de tu música.

Y el ganador es:
Gema Bao (Flytech) – CLIENTE: 10C711

¡Enhorabuena!

Sigue jugando con nosotros a través de nuestra web. Síguenos para saber si eres el ganador de la Pregunta Plantronics de la Semana a través de la cuentas de Twitter @GTISoftware y @PoloProfesional.

¡Aquí va la Tercera pregunta Plantronics de la Semana!

Tercera Pregunta Plantronics de la Semana – III Edición

Semana: del 13/Feb al 19/Feb

Regalo: Calisto 620-M (90117237). Altavoz de Manos libres para PC y Móvil

Pregunta:

MªCarmen es la directora comercial de una empresa que se dedica a la venta de productos financieros por teléfono. Tiene a su cargo a 8 empleados, los cuales 2 de ellos están de baja por lesiones cervicales y otros 4 sienten constantes dolores de espalda. Tras darle varias vueltas ha solicitado a su Dirección General presupuesto para poder comprar unos auriculares de diadema ya que sospecha que todas esas lesiones y malestar de su equipo puede venir de sujetar el microauricular de los teléfonos de sobremesa entre el hombro y la oreja mientras anotan los pedidos durante 8 horas al día. ¿Qué modelo de Plantronics recomendarías a MªCarmen teniendo en cuenta que en la oficina trabajan con teléfonos Cisco 7941?

  • Opción 1: El BlackWire C720
  • Opción 2: El Voyager Legend 5200
  • Opción 3: El Voyager Focus UC
  • Opción 4: EL C565
  • Opción 5: El Encore Pro HW510 + su cable correspondiente (U10P)
  • Opción 6: Ninguno, esas lesiones es imposible que sean causadas por tal motivo y es mejor que invierta esa dotación en otra cosa

Fuente: Raúl Pólo – GTI