Te damos la Solución a la Pregunta Plantronics de la Semana pasada y te animamos a participar una semana más. ¡Demuestra que eres el que más sabe de Plantronics Profesional!

Pregunta Plantronics Semana 5

 

Aquí tienes la solución a la Pregunta Plantronics de la Semana pasada (del 20 al 26 de febrero):

– Opción 3: Incluir un Procesador de Audio DA70, DA80 o DA90 que les dará una toma USB

Los Auriculares Plantronics de la serie EncorePro HW son auriculares profesionales con la toma de conexión llamada Quick Disconnect (QD), se conectan a los teléfonos de sobremesa usando el cable que los hace compatibles con el teléfono al que van a ir conectados. Si las necesidades de una compañía cambian para dejar de lado los teléfonos y pasar a usar distintos sistemas de softphone como Skype for Business de Microsoft, pueden reciclarse cambiando el cable de conexión al teléfono. En este caso necesitaríamos los Procesadores de Audio DA70, DA80 o DA90 que darían una toma USB para poder conectarlos al equipo informático del usuario. Además de la conexión, los Procesadores de Audio tienen otras ventajas, como digitalizar la señal de audio ofreciendo características que el auricular por sí solo no tiene, como la protección contra picos de sonido, el tratamiento de la señal o el ecualizador dinámico, aparte de ofrecer el control en línea (solo en los modelos DA80 y DA90) pudiendo controlar el volumen, el mute o responder y colgar llamadas directamente desde el procesador.

Y el ganador es:

David Cano (ECOMPUTER S.L) – CLIENTE: 10AO78

¡Enhorabuena!

Sigue jugando con nosotros a través de nuestra web. Síguenos para saber si eres el ganador de la Pregunta Plantronics de la Semana a través de las cuentas de Twitter @GTISoftware y @PoloProfesional.

¡Aquí va la Quinta pregunta Plantronics de la Semana!

 

Quinta Pregunta Plantronics de la Semana – III Edición

 

Semana: del 27/Feb al 5/Marzo

Regalo: Voyager Focus UC (90129013)

Pregunta:

Julián ha oido hablar que algunos de los equipos inalámbricos Bluetooth de plantronics llevan incorporada una tecnología que se llama Smart Sensor. ¿En qué consiste la tecnología Smart Sensor incorporada en algunos auriculares Bluetooth de Plantronics?

  • Opción 1: Sensor que determina la humedad realtiva y apaga el dispositivo para que no sufra daños
  •  Opción 2: Sensor que determina el ruido ambiente y lo cancela
  •  Opción 3: Sensor de posicionamiento que permite localizar el auricular mediante el teléfono móvil
  •  Opción 4: Sensor que detecta la colocación del auricular y descuelga la llamada
  •  Opción 5: Sensor que detecta el nivel de ruido en tonos muy altos de voz y los reduce para tener una conversación óptima
  •  Opción 6: Sensor arácnido que avisa de peligros inminentes

Fuente: Raúl Pólo – GTI