Te damos la Solución a la Pregunta Plantronics de la Semana pasada y te animamos a participar una semana más. ¡Demuestra que eres el que más sabe de Plantronics Profesional!

 

Pregunta Plantronics Semana 8

 

Aquí tienes la solución a la Pregunta Plantronics de la Semana pasada (del 13 al 19 de Marzo):

– Opción 4: Calisto 620

El modelo que Sergio necesita para poder hacer sus reunión con dos o más personas a través del móvil es el altavoz inalámbrico Bluetooth: Calisto 620. El Dispositivo Calisto 620 de Plantronics es un altavoz con micrófono inalámbrico ideal para mantener reuniones de varias personas a través de un Softphone o a través del teléfono móvil puesto que se conecta a ambos dispositivos vía Bluetooth. Sus micrófonos direccionales se redirigen hacia los focos de sonido de las personas que están hablando dando una conversación mucho más limpia y nítida. Es la solución ideal para teleconferencias sin necesidad de invertir en los costosos dispositivos de tele&videoconferencias del mercado.

Y el ganador es:

Agustín Pardo -BIGUALES, S.L.  CLIENTE: 115612

¡Enhorabuena!

Sigue jugando con nosotros a través de nuestra web. Síguenos para saber si eres el ganador de la Pregunta Plantronics de la Semana a través de las cuentas de Twitter @GTISoftware y @PoloProfesional.

¡Aquí va la Octava pregunta Plantronics de la Semana!

 

Octava Pregunta Plantronics de la Semana – III Edición

Semana: del 20/ al 26/Marzo

Regalo: BlackWire C425M (90116049)

Pregunta:

En un puerto Italiano, al pie de las montañas, vive nuestro amigo Juanjo, en una humilde morada. Se levanta muy temprano para ayudar a sus buenos colegas españoles. Pero un día la tristeza llega hasta su corazón ya que de camino a la oficina la policia italiana le pone una multa por hablar por el movil. Esto es así ya que Juanjo es asesor tecnológico de una empresa italiana con delegación en España y está constantemente conectado. Cuando está fuera de la oficina lo hace mediante el móvil, pero cuando llega a la oficina, lo hace mediante Skype. Dado que en italia la legislación permite usar auriculares inalámbricos en el coche… ¿Qué modelo le recomendarías a Juanjo para estar constantemente conectado?

  • Opción 1: Un Voyager Legend
  • Opción 2: Un CS540 con su correspondiente descolgador
  • Opción 3: Un Voyager Legend UC
  • Opción 4: Un Calisto 610
  • Opción 5: Un BlackWire C425M
  • Opción 6: Que contrate una persona que durante sus trayectos en coche le sostenga el móvil para poder hablar por él

Fuente: Raúl Pólo – GTI