Te damos la Solución a la Pregunta Plantronics de la Semana pasada y te animamos a participar una semana más. ¡Demuestra que eres el que más sabe de Plantronics Profesional!

 

Pregunta Plantronics Semana 9

 

Aquí tienes la solución a la Pregunta Plantronics de la Semana pasada (del 20 al 26 de Marzo):

– Opción 3: Voyager Legend UC

Nuestro amigo Juanjo necesita un Voyager Legend UC. Este modelo de auricular inalámbrico le permite vincular el dispositivo a su teléfono móvil para poder llevarlo allá donde lo necesite, por la calle, en casa e incluso en el coche (ya que en Italia la legislación se lo permite). La versión UC incorpora una llave USB Bluetooth para poder conectarla a un PC y vincular automáticamente el auricular, de tal forma que puede usarse tanto para escuchar música o cualquier elemento de audio multimedia del equipo como para mantener conversaciones vía Softphone como por ejemplo: Skype.

Y el ganador es:

Ramón Montalban  – Technologic Road S.L.    CLIENTE: 120252

¡Enhorabuena!

Sigue jugando con nosotros a través de nuestra web. Síguenos para saber si eres el ganador de la Pregunta Plantronics de la Semana a través de las cuentas de Twitter @GTISoftware y @PoloProfesional.

¡Aquí va la Novena pregunta Plantronics de la Semana!

 

Novena Pregunta Plantronics de la Semana – III Edición

Semana: del 27 Marzo al 2  Abril

Regalo: Voyager Legend UC (90118583)

Pregunta:

Angeles (alias la Cacharritos) tiene que ser la persona más ocupada del Dpto de RRHH + Legal de una empresa dedicada a ofrecer servicios de trabajo temporal porque no para de recibir llamadas. Cuando solo tenía un teléfono, le pusieron un auricular inalámbrico CS540 para hablar por él con clientes externos. Cuando le dieron un móvil porque se tenía que mover por toda la oficina le dieron tambien un auricular inalámbrico Voyager Legend UC y le acaban de instalar Skype for Business para las llamadas internas entre delegaciones y le han dado un BlackWire C310M. Ahora a Ageles la llaman la Cacharritos porque cada vez que recibe una llamada por uno de estos 3 dispositivos se tiene que cambiar de auricular. ¿Hay alguna solución para poder conectar los 3 dispositivos a un único auricular?

  • Opción 1 : Si, mediante un Savi W740
  • Opción 2: Si, uniendo con cinta aislante los 3 dispositivos creando un superequipo de Plantronics
  • Opción 3: Si, mediante un Savi W440
  • Opción 4: Si, mediante un Calisto 610
  • Opción 5: Si, mediante un C565
  • Opción 6: No, Angeles es y será siempre La Cacharritos

Fuente: Raúl Pólo – GTI